Paola Turbay aclara motivos que la llevaron a regresar a Colombia

La ex reina Paola Turbay desmintió las versiones que la vinculan a una adaptación colombiana de America’s Next Top Model. Cabe aclarar que en el mundo de la farándula los rumores van y vienen y hay que tomarlos como tal. La actriz nos contó en exclusiva que su regreso a Colombia no tiene nada que ver con televisión y que, efectivamente, regresa por sus hijos:

es necesario hacer notar que conmigo hay mujeres que ponemos primero a la familia antes que cualquier otra cosa […] quiero que ellos vivan esta “experiencia colombiana”.

Con respecto a America’s Next Top Model para Colombia comentó no saber nada sobre esta producción y mucho menos tener propuestas para producir o participar en este proyecto. “No quiero ser Tyra Banks” afirma la ex reina frente a los rumores difundidos por la ‘Negra Candela’ sobre el reality show.

Por lo pronto quedamos a la expectativa sobre el regreso de la actriz al país, esperando verla en algún proyecto de la pantalla chica, pues es probable que le empiecen a llegar propuestas. Por ahora, aparecerá en la próxima edición de Revista 15 Minutos.