Portada 100 de elenco más novedosa que nunca: Carolina Cruz y Laura Acuña

carolina-cruz-caracolLo de hoy es figurar en las portadas de las revistas del país. En eso se han convertido los personajes de la farándula colombiana, en una portada no más por que ya no hay nada que decir. Según el dulce sabor del chisme, en elenco ya tienen las protagonistas de su portada 100: Carolina Cruz a quien evidentemente le reconocemos por ser una mujer ágil en los negocios, modelo, presentadora y quien lucha por mantenerse vigente and the music, y Laura Acuña quien es todo lo contrario; es más bien de esas que uno puede denominar “wannabe” y que parece más bien ser el clon de muchas porque de figurar, de Muy buenos días a su almacén de ropa, la falta de panties y con estas dos portadas, no dice mucho.

A la hora del té nada grandioso tiene elaborar una portada con dos de las que ya se ha dicho todo y que de novedades, más bien un chiste de vaqueros. Señores elenco, de estas dos ya no hay mucho que destacar.

Esta portada pensada para la edición 100 parece más bien una broma sobre la tesis y la antítesis de la realidad de la farándula colombiana, donde ese mundo turbio y lleno de secretos se divide entre los que hacen y logran y los que quieren ser pero se quedan en el intento, incluyendo a los editores de esta revista que imitan fórmulas ya utilizadas. Las dos caras de la moneda de la realidad serán parte de la edición 100 de la revista elenco.