Eliminado Mateo en Protagonistas

Confirmamos que los reingresados a la Casa Estudio fueron Diana X y Oscar. La Fiscalía 1, Sweet 0 – ellos decían que César y Valentina reingresarían-. Los complots en el Burdel Estudio siguen, junto a la acertada lectura del Pavasonso: a Colombia NO le gustó la actuación de La Mafia. (R)Oscar tocó las puertas de la habitación rosa, buscando invitación, que le fue denegada.

Lulú de Cartón y Mr. Músculo tratan de hacer un pacto de no tiradera. Pero Edwin es tan bruto que no sabe ni donde queda Egipto ni el concepto Prenupcial. Acto seguido, Jhosman le hace el manicure a Diana X ¿será que de aquí se va a hacerle las uñas a su coterránea, la señora de Kling?.

Yo fuera la mamá de Edwin y le preguntaba “Mijo, Ud. donde se metía cuando le daban clases de Geografía”?. Tras ello, Fiesta blanca con Dinkol Arroyo. Como diría un muy apreciado twittero, Esa fiesta en honor al Joe tiene muchas plumas, y no estamos hablando de los vestidos de las bailarinas. Creo que a Sebastián los vestidos con plumas le traen muchos recuerdos…

En el largo y soporífero episodio del lunes, Edwin Mr. Músculo le sigue echando los perros a la Madrastra suplente, lo que despierta algunos comentarios, las confesiones de Jhosman de su oscuro pasado (del que ya hablamos hace casi un mes), la visita de Andy Montañez… relleno al 100 %

En lo relevante, la eliminación fue así: Con un 70,93 % contra un 29,07 %, el insufrible Mateo Ramírez abandona la competencia, y con el agravante de no tener posibilidades de reingreso. Para el programa de “Muy Puercos Días” de mañana recomiendo mucho Sal de Frutas: Jeta Mario, Lassie Acuña y Jhosman-teco.