VEA: ¡Qué gran sorpresa!: Oscar reingresó a Protagonistas de Nuestra Tele [video]

Previamente en Protagonistas, Jhosman-teco (Mateo) siente rabia por quedar amenazado, sobre todo por el voto inútil de Sara. Ella se defiende por haber comprometido su palabra. Jhosman recuerda su “pasado glorioso” con sus puntos ganados, hablando de sus amistades afuera… y Sara, en tono de broma, hace como hablando por teléfono con uno de sus tacones y comenta el Cara a Cara anterior. Muchos ya dicen que la Gata Maldita sacó las uñas, pero Sebastian es el que quedó mal en la Rosca paisa, a juicio de la Dra. De la calle, quien quiere ya abrirse de la alianza, mientras que Lulú de Cartón se siente destrozada, pues la madrastra suplente le dio su voto con todo el veneno posible, porque para Jhosman la palabra de la semana es Complot…y Jhosman le da unas abrazadas al de la tanguita roja que no las paga el gobierno

Y como les quedó faltando en el Cara a Cara, sigue la confrontación entre Jhosman-teco y Lulú de cartón lo que no es del agrado del resto de la Casa Estudio y el insulto va y viene… Por algo dicen que en peleas de comadres se destapan las verdades…y ahora Mr. Músculo es el que queda preocupado por haber oído a su papá y no a su mamá en la llamada. Pero , en uno de los ejercicios, llegó doña Graciela al Burdel estudio, quien le dice a Jhosman-teco que se quede de protagonista, que de presentador no sirve….eso debe doler… tanto como que la Madrastra suplente se rumbee a Mr. Músculo frente a la mirada de Lulú de cartón, quien no recibe la ansiada invitación del costeño al cuarto del protegido, tentando a que ella no “copia” de un punto negativo si entra sin ser invitada.

El viernes, Sara sigue con su cuento de “la pobre viejecita”, Jhosman-teco busca inspirar lástima y Lulú de Cartón sigue sin dignidad. Pedro Palacios sigue sin superar el trauma que le dejó Jimmy Bernal. Luego, todos en la piscina o Angélica y Sebastián discutiendo porque el de la tanguita roja se cepilla los dientes en el lavaplatos, diciéndole “niña” y luego comploteando con Andrea, luego las mujeres lavando platos. Estos episodios sin Oscar son tan insípidos y es por eso que nos complacemos de anunciar que quienes reingresan a la Casa Estudio son Diana X Cortés con un 62% entre las damas y un apabullante 84% obtenido por Oscar Naranjo entre los hombres.

Y no, no los vamos a hacer esperar hasta la transmisión de este domingo en la noche. Gracias a la labor de nuestros foristas, tenemos un video de los participantes en una chiva el día 11 de agosto donde se ven a los dos reingresados junto a Jhoan, pero no se ve entre ellos a la “gata maldita” quien, presumiblemente, fue la eliminada. Igualmente, se anunciaron jugosos premios económicos hasta el sexto lugar y reglas a los que estuvieron fuera de la competencia, entre ellas, la ausencia de inmunidades y la prohibición de comentar cosas de fuera de la casa.

Pronto, resumen del episodio de eliminación.