Paramédico asegura que Oscar intentó suicidarse tras eliminación de Protagonistas

No contento con los shows y constantes berrinches, porque no se le puede llamar de otro modo a lo que protagonizaba este pequeño payaso dentro de la Casa Estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, ahora parece estar pasando por una época adolescente acentuada donde parece que le vale más a Oscar estar dentro de un reality show que su propia vida.

Eso dicen los rumores sobre el estado anímico actual de Oscar Naranjo, ex protagonista de nuestra tele. Un intento de suicidio parece ser la nueva estrategia de Naranjo para conmover a un país y ganar un boleto directo para entrar de nuevo en el concurso de drama Queens más famoso de Colombia, y nada mal le salió la estrategia al señor, pues la noticia corre por oídos de todos.

Pero tan mal actor será que evidentemente su show no le alcanzó para hospitalización, fijo no sabe ni como cortarse las venas de verdad, pues los paramédicos que atendieron el caso, afirmaron que el corte no fue ni tan profundo ni tan serio.

Sin duda alguna este, señor, seguirá dando de que hablar hasta que algún alma conmovida le asegure un puesto dentro de la farsándula colombiana para cumplirle el sueño de ser protagonista, así sea de un show a su nivel, aunque a este punto yo le recomiendo, mas bien, un sanatorio mental.

[ElEspectador]