Promo de Protagonistas protagonizado por Sara Uribe… ¿farsa? [video]

Muchas cosas se han dicho sobre las maldiciones, de los eliminados de Protagonistas de nuestra tele, sobre cómo el orden de las fotografías han destinado la salida de cada concursante y a quienes las mismas dan por ganadora a Sara Uribe. Esto suena más como a rumor construido por la misma cadena para lavar el cerebro de todo Colombia.

De este modo, aún cuando sabemos que todos estos programas tienen sus estrategias para mantener el programa, tal y como sucede con Oscar del cual se especula regresarála a la casa estudio para seguir sosteniendo el rating con su show de drama queen, algo huele mal con el sonsonete sobre la concursante de Protagonistas Sara Uribe. Aqui promociona el programa en el cual está concursando. ¿Curioso? Juzguen ustedes:

Esta nueva estrellita de nuestra tele entró con contrato a la casa estudio, esto suena más como un diamante en bruto que necesitan dar a conocer con la audiencia para que le amen y le recuerden para luego explotar, el poco talento sino nulo, que tiene y a quien posiblemente veamos luego, tal y como pasó con Cristina Hurtado, presentado alguna sección de farándula en RCN.