Llorón Oscar Naranjo eliminado en Protagonistas… ¿cuánto falta para que regrese?

En episodios previos a la eliminación con mas canutillos, lentejuelas y muchas plumas,  volvió Caperucito Rojo a las andadas. Sara ni se entera de qué se cocina en redes sociales… Jhosman no le toca el corazón ni a sus ex… y vuelven los alaridos entre Manuela ( aka Lulú de cartón) y (R)Oscar, que según la señora de Barraza le causan una crisis nerviosa… pffffff…y Oscar habla con Andrea de su madrastra, del nuevo amor de Edwin…en contraste con la pose de Dr. Drew de baratillo de Mateo ( también conocida como Jhosman y Caperucito Rojo).

La Dra de la calle habla de que están en la semana de los cacheteros, botándole los perros a Edwin…cuya relación con Lulú de Cartón ya parece canción de Pimpinela. Manuela, que la gente quiera llegar a la final contigo no creo que sea precisamente un halago….definitivamente, el del jueves fue un episodio tan de mero relleno… y para empeorar las cosas, prepárense para vomitar….Jeta Mario en el burdel estudio. ¿Esas las hará también con la señora de Kling?. Y (R)Oscar ya debe pedir escrituras del sauna, su escenario perfecto para hacer campaña. Y PARA BREMATAR, Pipe Peláez y Maìa….perfecto para dormir a cualquiera. El viernes Elianis llega como parte del premio a Sebastian como protegido de la semana, lo cual me parece de muy mal gusto. Nos la quieren embutir hasta en la sopa…

Ya el domingo, Pedrito Palacio, que sigue sin superar su trauma Jimmy “solo sé hacer de gringo” Bernal, le pone a Oscar la foto de la Gata Maldita  en la pera de boxeo. Mejor que llevara también tomates y huevos podridos, sería más honesto…sobre todo si se los tiraran a él, porque como pseudo profesor, APESTA. Y si, Elianis: Asúmelo: Mateo es el verdadero amor de Sebastián. El incidente del huevo roto de Oscar con Sebastian no dejó nada a la imaginación. Mejor reconoce tu mismo que le tienes ganas, Mr. Tanguita roja. Y creo que Edwin y Jhoan están lucrándose de ese pésimo ejemplo de quien confesó haber vendido su cuerpo (si, y si no te gusta que te lo recordemos, de malas, hijueputa), o las consabidas inseguridades de Lulú de Cartón ( léase: Manuela). Y la ya cansona presencia de Martín Elías, que ya sale hasta en la sopa, o de Naela, muy conocida por su casa…y listas H varios… Jhosman: Tratar de hacer una coreografía de Beyonce demuestra la loca tapada que llevas por dentro.

En medio de todo,  Jhosman le pide a Oscar que le diga cuál es su talento con no poca grosería.  Jhosman: Con 75 millones de pesos tú TAMPOCO resuelves tu problema. Ni dejas de ser un LOSER, ni adquieres talento. Que el petardo de Alejandro Villalobos llegue a la casa estudio demuestra lo mal que están en el Burdel Estudio. ¿Señorita Angélica?…será comparada contigo, Prepaguian…. Jhosman.  ¿Qué se siente perder como presentador contra un equipo donde estaba Oscar?…y ni hablemos del espectáculo bochornoso de Manuela y Mateo con su lucha sexista…a la que sigue una clase de lap dance….en la que creo que algunos alumnos  saben más que la maestra. ¿Cierto Mr. Tanguita roja?  ¿Cierto Dra. De la calle?

Ahora lo que nos importa, pero antes de ese resultado, mas escenas telepornomiserables con el papá biológico de Oscar en persona en la mismísima eliminación. Con un 62,34% contra un 37,66% el nuevo eliminado del Burdel Estudio fue Oscar Naranjo.

Me parece el colmo que hayan preferido al farsante de Jhosman/Mateo y su discursito barato de “cambiar la historia de los realities”. Ahora si que esta farsa se la llevó el pu…, apague y vámonos.