Cristina Hurtado protagonizó novela en Colombiamoda [Sweet]

¡Insufrible! Así podría describirse el comportamiento de Cristina Hurtado en un evento de Colombiamoda, pues la presentadora y ex Protagonista de novela, dejó muy mal parados a los empresarios que la contrataron para desfilar sus productos.

Tan importante se creerá la señorita que sin importar la responsabilidad de su contrato, llegó tarde a la pasarela programada por los dueños del aviso, según dijo Sweet, sin estar mínimamente presentable, para colmo de males luego de maquillarla y peinarla hizo show porque no le gustó el peinado; no desfiló lo que le pidieron, es decir los shorts y las faldas no estuvieron en la pasarela, porque la niña consentida no estaba bronceada,  y no contenta con eso cuando le pidieron que saliera de nuevo a pasarela, se negó.

¿Así de mal acostumbrada la tendrán en el canal que ya se las da de diva de la pasarela? Se nota que para esta mujer lo de “el cliente siempre tiene la razón la tiene sin cuidado” y que el dinero le sobra como para maltratar a sus clientes de este modo tan patético e infantil. Un cursito de modales y de buen comportamiento no le sobrarían a Cristina Hurtado para futuras oportunidades, sin embargo ¿Qué más se le puede pedir a una egresada de la casita estudio de nuestra tele?.