RCN reviviría Factor X para competir contra La voz de Caracol

RCN y Caracol nuevamente en la disputa con adaptaciones y reciclaje de programas. Los reality shows se convirtieron en el relleno de los huecos de la programación colombiana para disimular la falta de creatividad de los canales. El problema es que estos concursos, adaptaciones (¿baratas?) de los originales extranjeros, ahora parecen ser la fruta de la disputa por el rating de la franja triple A de las cadenas privadas colombianas.

Aún cuando no hay nada confirmado, RCN parece estar alistando su nueva temporada del Factor X para seguir puño a puño la pelea por la audiencia con Canal Caracol quienes confirmaron el lanzamiento de su nuevo reality “La voz” que traerá algunas novedades a la pantalla chica, entre ellas la aparición de Ricardo Montaner en la televisión nacional.

Dudo mucho que la falta de creatividad del canal, en su buena estrategia por la repetición,  gane en este enfrentamiento de reality shows, la pelea con la apuesta que Caracol lanza en este momento por la innovación o bueno, adaptación que habrá que analizar en el momento de su lanzamiento.

Sin embargo señor espectador, no espere mucho de ninguno de estos reciclados programas pues tristemente, nos encontramos en el reinado de las adaptaciones mal hechas y de la mediocridad en la selección de concursantes faltos de neuronas y verdadera gracia.