Estefanía Borge coronó bebé de Jorge Grisales [La red]

Estefanía Borge está embarazada de Jorge Grisales, el hombre por el cual la acusaron de destruir una familia. La actriz cartagenera ya tiene tres meses de gestación; será su segundo hijo. Grisales es padre de una hija de 2 años.

La que a hierro mata, a hierro muere Estefanía… recuérdalo

Alejandra Buitrago fue vista tras bambalinas de un concierto de J Balvin. Mostraron a Alejandra Azcárate llorando en una función en San Gil tras el escándalo de su pésima columna, pidiendo disculpas

A la Azcárate debieron levantarla a tomates y huevos podridos…así escarmentaría de verdad.

¿CACHOS EN LA FARÁNDULA?: Pillado Alex Gil, novio de Angelly Moncayo con Catherine Escobar, actriz de Las muñecas de la mafia, en poses muy amistosas entre ellos. Moncayo se enteró de esta salida vía Twitter. Gil dice que no se le perdió a su novia, sino que estaba pasandola bien en karaoke con sus amigos. Se comenta que se vio a Gil y a Escobar dándose un beso. Él desmiente dicho ósculo. Moncayo dice que no es la mamá de nadie y ser toda una dama

#ListaHStyle

El nuevo amor de Angie Cepeda es un empresario bogotano del sector de los restaurantes. Viajó a los Estados Unidos.

Diciendo el milagro, pero no el santo….eso no aguanta

Marbelle está agarrada con dos disc-jockeys de Los 40 principales, quienes le tomaron del pelo escribiendo que ella sería telonera de Madonna en Twitter, y con ello iniciandose una guerra de trinos mutuos. Lanzó nueva cancion llamada “No te pido mas”, clásico de Helenita Vargas.

A esa guaricha ordinaria hay que ponerla en su sitio y decirle que si acaso sería telonera de Wendy Sulca

El nuevo presentador de Día a día es Mauricio Vélez. Juan Ignacio Velásquez hará la transición entre Vélez y Agmeth Scaff

Sin comentarios

La ganadora del concurso de la mejor cola 2012 de TV & Novelas fue Vanessa Peláez, modelo de Sábados felices.

¿Con el patrocinio de Martín Carrillo?

Belky Arizala ya cumplió 7 años de su fundación “El alma no tiene color”. Presentó a Stefany Lorena Rentería, Miss Colombia Afrodescendiente. Ella canta música gospel y baila.

Vuelve la burra al trigo…

Julio Iglesias hará conciertos en Bogotá y Medellín a finales de septiembre

Invita Corega…

Fabian Mendoza efectivamente será César Gaviria en Escobar, el patrón del mal. Se entrevistó con el expresidente para tomar notas sobre su papel.

Ya no saben qué decir de esta serie para subirle el ya mermado rating…

Helga Díaz comentó sobre la demanda que tiene frente a sus dos ex maridos. Raúl Corró y Santiago Bernal, desde hace dos meses por inasistencia alimentaria. Dice desconocer el paradero actual de ambos. Deben presentarse en dos meses ante la Administración de Justicia También creó una fundación de asesoría legal y psicológica al respecto.

En noticias relacionadas, Helga Díaz, Raúl Corró y Santiago Bernal todavía existen

Carla Giraldo dijo que se intoxicó en las grabaciones de La Ruta blanca pero en realidad, tras haber forzado al cambio de planes de grabación, la vieron muy feliz en la piscina del hotel. Giraldo desmiente haber vuelto con Juan Camilo Pinzón, solo tienen una relación laboral, pero dice estar feliz y muy tranquila. Afirmó que las vestuaristas de dicha producción le dieron una ropa sucia y sudada. Reconoce que si le ha pasado de todo en las grabaciones de esa novela, incluido un brote en todo el cuerpo.

Creo que Al-arepera, un grupo fundamentalista de lesbianas, ya le está haciendo vudú…

Juan Sebastian Quintero se irá a trabajar en Televisa, mientras promociona su disco en algunas emisoras.

¿Ah es que este también canta?

En la reestructuración de la sección de entretenimiento de Canal Caracol, Adriana Tono tendrá una sección llamada Un minuto de fama. Claudia Lozano y Pilar Schmit tendrán sección propia sobre moda.

Tener a estas tres en una sección de entretenimiento…es meterle perfume a un bollo

En Cali hay un falso promotor, Johan Solís, de Mujeres al límite haciendo castings por los que está cobrando. En el canal dicen que todo está centralizado en Bogotá y que ni ellos cobran por esos castings.

¿Alguien es capaz de pagar por hacer casting de semejante babosada?

Mijail Mulkay se enojó muchísimo con una broma de También Caerás

#delamenorimportancia

La recompensa: Se rumoraba que Tania Robledo y Naren Daryanani eran novios. Pero se ofrecen $1.200.000 por fotos o video del verdadero nuevo amor de Daryanani, que no es su ex compañera de elenco.

¿Otra recompensa que se quedará sin reclamar?…¿O será la oportunidad para otra “pega” de la señora de Kling?