Por abrumadora mayoría, eliminada Diana Ximena en Protagonistas

Tras el Cara a Cara, todavía hay consternación entre lo que queda de las Superpoderosas frente a los votos de La Mafia, sobre todo ante lo rebuscados de algunos argumentos. Andrea teme ser la próxima y eso que apenas está empezando… y ya vuelven los conflictos con Oscar, esta vez con Angélica; por otra parte, esos lamentos de Sara suenan tan trasnochados…como los reclamos de Jhoan a Edwin. Jhosman le dice a (R)Oscar que pinte un bosque y se pierde. Paralelamente, Sebastian dialoga con Jhoan sobre sus problemas de convivencia ¿mecanismo de defensa?. Manuela y Angélica se dejan las cosas en claro entre ellas, pero ¿esto qué contiene?.

Llegaron el pelmazo de Alejandro Riaño y Jessica Cediel a darles clases de presentación y Jhosman demostró sus dotes de perifoneador, y a él lo consideraron acartonado, y eso genera luego la pelea de locas más grande: Jhosman y Prepaguian vs Oscar. Si a alguien le quedaban dudas de la homosexualidad del insoportable Chichón de piso, con esto se acabaron por completo… eso era de un pártete galleta subido…y mas lo fue ese trasnochado mensaje de Elianis, a la que, sorprendentemente, no le vi su característico tic. Disculpas no aceptadas, querida….Llorar por Elianis es perfumar un bollo.

Mientras tanto, Andrea teme la reacción de Lulú de Cartón en su contra, y a Sebastián lo dan de alta por su infección no venérea. Y la retroalimentación de la prueba deja cosas en el aire, pero hasta ahí… y regresa Jorge Enrique Abello, esta vez para almorzar con ellos…y de paso exponer sus miserias, probablemente. “Es un honor ser payaso”, dice Jorge Enrique Abello. Y pensar que Jhosman-teco le dice payaso a Roscar. Y el vestido de Andrea Serna del viernes es estilo Bastón de caramelo de navidad. Del resto, prescindible clase de música.

Ttras eso, Jhoan ya tiene que pedirle cacao a las cámaras para una cena romántica con Sara y por alguna razón, Oscar deja a un lado el conflicto con Lulú de cartón en una de las fiestas de viernes lo cual deja en intriga a la paisa pero él dice que va a revelar la verdad oculta, invitándola a bailar, antes de que estalle la bomba, aun a costa de hablar sin micrófono, pero revelándole la verdad: Angélica es Rubí. Bueno, eso dice él en su mundo irreal. Lulú de Cartón quiere pedirle disculpas a Edwin, pero él dice no creerle nada, aunque le dice que es un gran ser humano, a pesar de sus defectos pero que se siente agobiado. Como diría una de mis apreciadas lectoras: Tragos ? Celos ? Una Verdulera (Lulú de Cartón)? Chisme ? Despecho ? ¿se va a formar el mierdero? Por lo pronto, Hemos visto la apertura como la yuca más grande de este concurso: Manuela y Edwin han terminado.

Oscar, en el episodio del domingo, se sincera con Lulú de Cartón y le bota la sopa de los roces cariñosos entre la Doctora de la calle y Mr. Músculo. ¿Y esta alianza rara de Roscar con Lulú de Cartón con qué se come? Jhosman y el de la Tanguita roja tratan de minimizar el efecto de esa conversación, mientras Mr. Músculos guarda distancia, pero el reclamo de él llega para hartar totalmente al costeño. ¿Las películas que tiene Lulú de Cartón rebosarán la copa? Escenas después, él le pide cerrar los ojos, muy nervioso, y le muestra un TQM a Manuela. ¡Ay que pobreza! Mientras tanto, la Dra. De la Calle está molesta con las “niñitas brinconas”, y se lo comenta a Sebastian. Recibieron la visita de Carolina Sabino, quien afortunadamente, no estaba conduciendo. Luego en el vestuario de los gánsters, Sebastian le dice a Oscar que si quiere chupar… así o mas obvia? Luego, bailaron reggaetton ¿así o mas absurdo?

Más adelante Sebastian y Oscar hablan sobre cuanto extraña el de la tanguita roja a la estúpida tuerta y hablan sobre el amor….es curioso que lo diga alguien que confesó haber vendido su cuerpo. Y más adelante, nueva pelea de verduleras entre Lulú de Cartón y la Dra. De la calle, la chupada de tetilla de Lulú de Cartón a Mr. Músculo o una broma pesada con una cama que hace llorar por enésima vez a Oscar, u otra clase de Pedro Palacios, que debería superar ya el trauma de Jimmy Bernal. Eso fue hace 10 años…

Ahora sí, lo que nos interesa: Con un porcentaje del 79,74 % contra el 20,26 %, quien abandona la competencia de Protagonistas es Diana Ximena Cortés.