Cristina Hurtado amenaza a los Protagonistas por convivencia

Deja mucho que desear que un ex protagonista de novela sienta indignación ante lo que ve en la pantalla chica. ¿Será que realmente se le están yendo las luces en el contenido al canal RCN. Todo parece indicar que la hoy presentadora Cristina Hurtado, exconcursante de Protagonistas de novela en una charla con Vanguardia expresa su inconformismo ante grave la situación que se ve hoy en la casa estudio del reality y la falta de buen ejemplo de los participantes para con Colombia está dando más de que hablar de lo que debería.

La indignación es generalizada sin embargo el rating del programa lo contradice y hasta ratifica que lo que a los colombianos les gusta es el drama y el show de baja calidad que estos participantes ofrecen cada noche; claro está que vale analizar que el casting que se realiza año tras año para la producción del reality está siendo, sin lugar a dudas, pensado para generar más controversia que el año anterior. Ahora falta ver si a futuro este tipo de show es lo que quiere ver cada noche la audiencia o actores reales y de calidad.

Recordemos el reality pasado, donde las peleas eran el plato principal de cada capítulo, los insultos que iban y venían que parecían estar a punto de terminar en una pelea de “gatas” entre las participantes y las bromas pesadas que terminaron en expulsiones y amenazados. Todo se reducía a un show de media noche donde no importaba la calidad sino la intensidad de cada conflicto y que sin duda alguna terminó en la selección de una ganadora que hasta hoy no ha sido protagonista y tal vez nunca lo será.

Amanecerá y veremos que resulta de este nuevo intento de reality donde cada día se sale más de proporción la calidad y el verdadero fin de un protagonista de novela.

[Vanguardia]