Fin de semana sin refritos: Olímpicos por Caracol

Empieza un nuevo fin de semana patrocinado por: los de siempre. ¿Qué, qué hay para ver?

Bueno pues para los amantes del fútbol tenemos un fin de semana lleno de liga postobón con

partidos como “Cali vs Atlético Nacional” el sábado y  “Quindío vs Atlético Junior” el domingo, sólo por su canal RCN, por supuesto, por que acapararon el fútbol nacional. ¿Será que los verdolagas tendrán gasolina suficiente para mandar la maleta del Cali llena de goles en contra, como hicieron en la final del primer semestre de la liga?

Para los seguidores de los realitys, de estos que tanto gusto nos dan para tener de qué hablar, recuerden que este fin de semana el domingo por RCN, será la eliminatoria en “Protagonistas de nuestra tele”, y por otro lado “El desafío” en Caracol a ver cómo siguen arreglándoselas los sobrevivientes.

En la franja del entretenimiento tenemos… sí, lo de siempre, Suso´s que cada fin de semana compite por ser menos patético tendrá como invitada a la señorita Claudia Bahamón, si señores a la misma que presentará el reality de la competencia.

Como ingredientes especiales el sábado en RCN, un nuevo estreno de “Tabú” ¿Que nos traerá esta excelente propuesta de NATGEO? Y el domingo tenemos un nuevo especial de “Escobar el patrón del mal” ¿Será un refrito de la semana?

Tranquilos, el morbo será alimentado con un nuevo especial de Pirry con su tema de la justicia y la violencia contra la mujer, no esperen algo más que imágenes fuertes y violentas y comentarios bien fuera de lugar.

Pero seguro que los últimos serán los primeros y para los que gustamos del deporte Caracol tiene para todos la transmisión en vivo y en directo de los “Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cómo para darnos ánimo la maratón que se llevará a cabo el domingo como tip especial este fin de semana.

Espero que el tedio de la repetición de la repetidera les permita tener un excelente fin de semana.