Ahora crisis matrimonial: se le armó la gorda a la Azcárate

Rios y ríos de malas noticias es lo que ha recibido Alejandra Azcárate luego de su infortunada columna en la revista Aló, críticas que deben ponerle las orejas rojas, twitteros enfurecidos, columnas de opinión en rechazo a sus fuertes y torpes palabras, pérdidas de contratos y ahora su matrimonio.

Al parecer a Miguel Jaramillo no le cayeron muy bien las palabras de su esposa, ¿Será que a él le gustan más las gorditas? Sea como sea, aún cuando esta ruda mujer sea de las que piense que la opinión de los demás “le resbala” parece que la de su esposo fue mucho más pegajosa que la de medio país, o por lo menos eso parecen mostrar los mensajes puestos por la “comediante” en Twitter.

Habría que pensar de momento si realmente se ve asomar una ruptura o más bien es una estrategia de la Azcárate para llamar la atención de un público que parece estar perdiendo por dejar que la lengua le gane al pensamiento.

Esperemos que la mujer decente con golpecitos de pecho, no tenga que volver a ser la gordita que tanto “detestó” ser para ganar de nuevo el respeto de Colombia y el amor de su media naranja.