Nueva serie “Susana y Elvira”: La experiencia de sus vidas, revelada en la web

Una nueva producción colombiana se está viendo por internet. A partir de un blog llamado Susana y Elvira nace la idea de hacer una serie con las ocurrencias y vivencias de los personajes de este lugar web. Las actrices Manuela González y Mabel Moreno son las protagonistas de esta producción independiente, que ya se puede ver en la web.

Con libertad de contenido y duración de capítulos sin restricción, estas dos actrices deciden apostarle a las series en internet. Refieren que además de la independencia que tienen con este tipo de producción, también comentan que lo originalidad de sus personajes, que no es el mismo estereotipo de las novelas, y la forma en qué se pueden ver los capítulos, cuando se quiera sin tiempos determinados, es lo que ha generado un plus alternativo e interesante al proyecto.

Y aunque ya existe series de este tipo de producciones web otros países como Argentina y Estados Unidos, en Colombia se conocen pocos proyectos por el estilo. Las actrices quieren darle larga vida a este proyecto de Susana y Elvira, mujeres independientes que también la apuestan a la búsqueda del amor.

Esta serie tuvo su estreno el 18 de julio, y a partir de hoy  ya se puede ver en su propio blog: http://www.susanayelvira.com/blog/ . La producción cuenta con la participación de actores como Sebastián Sánchez y Sebastián Aragón. Y en la dirección Carolina Ángel.

A propósito de la polémica sobre la mala programación de los canales privados nacionales, existe este tipo alternativas colombianas por Internet. Una forma de producción que con su independencia nos entrega nuevas historias, formatos y libretos.