Confidencias de la farándula nacional

La actriz Mónica Pardo, quien interpreta Alejandra Casas en ¿Dónde está Elisa?, tuvo la oportunidad de demostrar una de sus pasiones, el canto.  Así como en se ve en la serie con su personaje, Mónica hizo parte, hace varios años,  de una agrupación de rock,  en donde

compartió con sus  amigos el gusto por la música.

Valentina Ortiz quien participó en Protagonistas de Nuestra Tele se ha dedicado a terminar sus estudios de Diseño Gráfico y además, quiere prepararse como presentadora, ya que ha confesado que eso es lo que más le gusta.  Se comenta que Valentina tenía pensado casarse, pero lo ha dejado a un lado por el momento.

Jannin Farías la astróloga de Muy Buenos Días va a ser abuela.  Comenta que aunque lo veía como un suceso cercano le ha cogido de sorpresa “Fue increíble cuando me enteré, mi hija estaba muy emocionada en el momento en que me lo iba a contar, fue verdaderamente algo muy bonito y especial para la familia”,  y comenta que ya empezó con la compra de la ropa y los juguetes.

Mario Ruíz, quien lleve más de 30 años en la televisión colombiana, comenta que el papel que ha llevado a cabo en la producción La traicionera ha logrado cambios positivos en su forma de ser. Con su larga trayectoria de un sinnúmero de producciones, es un actor reconocido, y confiesa que aunque es inolvidable para él su personaje de  Ramírez de Hasta que  la plata nos separe, este nuevo personaje le ha traído muchas satisfacciones personales.

Tulio Zuluaga, presentador de ‘Como en casa’, el magazín de los fines de semana de TvColombia, ha confesado su pasión por la gastronomía, además de ser un experto en vinos. Para compartir este gusto con todos, el presentador creó una red social www.soyvino.com.

RCN  es en canal oficial del equipo olímpico de Colombia Londres 2012, y tendrá la información privilegiada de los 104 deportistas que nos representarán en la justas.  Con varios corresponsales y enviados especiales, como Ricardo Henao y Edilson Ballesteros, se podrá disfrutar de los juegos olímpicos, que tendrán su ceremonia de apertura el próximo 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.

En entrevista con Elianis Garrido, la ex concursante de Protagonistas confiesa arrepentirse por lo que hizo y cree que la decisión del programa fue justa, ya que existían unas reglas anteriores.  Estas son algunas de sus frases en entrevista con RCN:

“Estoy muy triste, yo no luché por llegar al reality para salirme del juego, soy consciente de que los errores traen consecuencias y que pagarlos hace parte de esto. Estoy pagando muy caro un error que cometí” …

 “La presión dentro de la Casa Estudio es grande, vivir aislado de todo, no poder leer, no poder escribir, vivir con personas desconocidas para ti. Es muy fácil poner el dedo en la llaga, herir, hablar mal y juzgar, pero no cualquiera tiene los pantalones de someterse a las cosas que nosotros hemos vivido”…

“Contra Óscar en su vida cotidiana no tengo nada, dentro del juego sí, porque fueron muchas las molestias que me causó y que yo también le causé. Él y yo tenemos personalidades totalmente incompatibles, pero quiero dejar claro que no soy homofóbica, eso es absurdo pensarlo, teniendo en cuenta que en mi familia hay varios homosexuales, mis dos mejores amigos también lo son y tengo amigas lesbianas. La condición sexual de una persona no tiene nada que ver”…

“Yo que soy abogada puedo decir que las leyes son para cumplirlas, no para violarlas. Ya estaba estipulada la norma y si teniendo conocimiento  de esto la incumplí, tengo que someterme a las consecuencias. Sí estoy muy triste de haber salido de la Casa Estudio y era consciente de que me podían sacar por esto porque fue una agresión con intención de daño”…