Secuela del Azcarate-gate: anunciante decidió aplazar contrato [La red]

Tras la desafortunada columna, a Alejandra Azcárate se le aplazó indefinidamente un jugoso contrato con una marca de de cremas de afeitar que estaba negociando para financiar su stand-up comedy
Y esto apenas es el principio…

Rumor: Andrés Cabas y Connie Camelo se les ha visto muy cercanos en algunos eventos… pero porque Cabas es el productor del disco de ella.
¿Amigos, simplemente amigos y nada mas? #AnaGabrielStyle

El fisgón: Andrés Parra ahora anda con guardaespaldas ante el incesante acoso de los fans, para no retrasar los eventos a los que él asiste. Mostraron al novio de Carolina López acariciándole las piernas a ella en un restaurante
Estas se las dejo a Uds., señores lectores…

Una productora gringa busca talento humorístico latinoamericano, y se llevaran a Hassam. Se especula que el pasado viernes firmó contrato y pronto viaje a Hollywood.
Comenzó el TLC: Ahora exportamos mantecos

La nueva moda son las Telenovelas vía web: En una de ellas, Susana y Elvira, que se transmitirá en Vimeo, participa como protagonista Manuela González. Ella dice amar el Twitter. Jose Luis García también participa.
¿Con Manuela?…uff…échenle tierrita…eso ya se saló

Frank Ramírez volverá a la TV en La ruta blanca. En las grabaciones de esta serie sufrió un soponcio, pero no quiso que paralizaran las grabaciones
Dolores del alma….naque.

Los famosos más guerreros y perseverantes: Catalina Sandino, Diego Cadavid, Jair Romero, Marlon Moreno y Robinson Diaz.
Meter en el mismo saco a Sandino con un manteco como Romero es una pifiada…

Juanes, Madonna, Vicente Fernández, Coti y Amaury Gutiérrez tendrán una participación destacada en La voz Colombia. El Shakiro de Yo me llamo T1 y Colombia tiene talento toca insistentemente las puertas de La Voz Colombia. Confirmadísimo Carlos Ponce como su presentador.
Definitivamente Shakiro no tiene dignidad…no insista mas y retírese

Los mejores cuerpos de los famosos (no necesariamente heterosexuales): Fabián Rios, Javier Jattin, Juan Pablo Llano, Juan Pablo Raba y Pedro José Pallares.
Sin comentarios

Laura Tobón se siente muy triste por haber rechazado un jugoso proyecto en Caracol por irse de copresentadora de La rueda de la fortuna de RCN, cuya cancelación es eminente
Laura who?…la de los carritos sanducheros?….ah, no, esa es la Bozzo

Katy Perry haría concierto en diciembre en Bogotá; Rolling Stones vendrían en 2013. En contraste, Juan Gabriel está en veremos para un concierto en Venezuela, aplazado hasta octubre.
Qué contraste tan bravo, de Katy Perry a Juan Gabriel…

Vicky Hernández está grabando episodios finales de Escobar, el patrón del mal, acercándose a la familia del confeso narcotraficante, tanto es así, que le han enviado ropa de la matrona paisa que representa.
Bien por ella.

En la fiesta de cumpleaños de Sofía Vergara llevaron un chamán para alejar las malas energías contra ella
#delamenorimportancia