Padre Chucho se defiende [La red]

El padre Chucho se defiende de muchas de las acusaciones que se le hacen: sí lo han tenido en lios judiciales, pero no ha cometido ningun delito, segun él. Aclara el tema del cuadro que le entregó una reclusa del Buen Pastor, y por el cual exhibió el recibo de quinientos mil pesos pos su artesanía, con sellos del INPEC. Dice no haber sido el que trajo a la mexicana como mula a este pais.

Piensa denunciar penalmente como mandato de su curia, y los beneficios económicos de la misma piensa dárselos a los mas pobres, porque dice que no se ha hecho cura para sacar provecho de quienes le hacen daño al pais. Dice que lo han calumniado con palabras altisonantes en la calle, pero que tiene la fuerza del espíritu santo. Que pueden seguir buscándolo para destruirlo, pero que no son mas fuertes y mas grandes que Dios

Y yo que nunca pensé posible ver a este señor en Caracol… como que el divorcio con RCN fue bien bravo. ¿Algo que declarar, señora de Kling?

Raimundo Angulo modificó puntos del reglamento del reinado: siempre que no superen la moral colombiana, podrían participar candidatas que hayan desfilado en ropa interior. Se les permitirá trabajar y seguir estudiando a las que resulten elegidas, previa gestión de horarios, y se simplifica el requisito de vínculos con el departamento de las aspirantes. De otro lado se comenta que Alfredo Barraza no está manejando muchas reinas pero se dice que es un comentario malintencionado de otro diseñador que quiere ingresar al certamen novembrino

¿Superar la moral colombiana?…eso promete darnos tela qué cortar.

Pelea en un restaurante de Bogotá: Felipe Calero y su grupo al parecer ocuparon el espacio que estaba reservado par un grupo de amigos de Manolo Cardona y Valeria Santos. Los testigos aseguran que hubio grito herido y llamado a seguridad.

Felipe who?

El gobernador de Santander salió a desmentir que haya salido a defender a Laura Patiño, ex reina de dicho departamento, en un problema de alcohol y conducción.

Algo similar decía Bill Clinton de la Lewinsky…

Ana Sofía Henao competirá con Sofía Vergara para ser imágen de una marca de ropa interior gringa. En las fotos no saldrán rostros, para que los clientes elijan a la mejor

Ya ambas están mas vistas que película de Mi Pobre Angelito

Yuri del Castillo, modelo cartagenera será “La titular del Gol Caracol”. Danny Daniel la eligió tambien para ser parte de su mas reciente video musical.

Esta sale en la proxima temporada de Protagonistas… como Doña Microondas

Rumor: El imitador de Silvestre Dangond en Yo me llamo T2 parece que tiene problemas legales, por hacer presentaciones extralegales a las que están pautadas con Caracol mediante contrato.

Pa ´lo mucho que le pueden ver…

Angie García la imitadora cucuteña de Lady Gaga en YMLLT2 lanzó s primer sencillo en inglés, llamada Anymore.

Futura one (s)hit wonder.

Yerick Reyes, imitador de YMLLT1 anda de “corazón partido” en Cartagena. Andaba tragado de una modelo costeña que no lo determina.

Por fin una que no traga entero de estos figurettis de medio pelo….

Paolo Ragone, ganador de La Academia en México es nuevo Talento Caracol, en el elenco de Solo para ti, como antagonista. Será un jugador del Junior que se disputará el amor de Taliana Vargas en la novela.

Rafael Orozco debe estarse revolcando en su tumba

Los famosos mas polémicos en redes sociales: Gregorio Pernía (y su campaña contra Jota Mario); Mantequelle (por amplios motivos), Laura Acuñá (y su “pega” con la manicurista), Amparo Grisales (y sus respuestas en Yo me llamo y en Twitter) y Alejandra Azcárate ( por su artículo sobre las gordas).

Varios de ellos estarán en el top… ¿40?

En el ECAR salieron beneficiadas emisoras como Caracol Radio, Olímpica Stereo, Vibra Bogotá, pero entre las que no estan tambalea Rumba Stereo, a la que le quieren dar otra oportunidad, tras su puesto 17 en dicho estudio. Se anuncia reestructuración.

Reestructuración = Despido de personal en voz baja

La recompensa: Se ofrecen $ 500.000 por fotos o videos de una pareja en que él sea un famoso maduro o catano y ella sea una jovencita; o de una cougar de la farándula con su pollito respectivo. Especialmente si la relación da pena ajena o la de Martín de Francisco y su novia. En este útimo caso, aumentan $ 10.000

Señora de Kling, no insista en pegas en esta recompensa.

El Fisgón: Imágenes del bautizo del tercer hijo de Silvestre Dangond. Darío Fernando Patiño fue visto en Bogotá dirigiendo el noticiero de la gobernación de Cundinamarca. Sigue al frente de los noticieros de Ecuavisa

#delamenorimportancia