VIDEO: Elianis Garrido expulsada de Casa Estudio por pegarle a Oscar [Protagonistas]

En los avances del episodio de este domingo, Elianis Garrido agrede físicamente al polémico Óscar Naranjo, a quien venía “toreando”, y tras ella decirle “prospecto de travesti de pueblo” y éste responderle “lesbiana….”, esta finalmente explota y lo agrede físicamente, lo cual motiva a que la señora Andrea Serna de Barraza ingrese a la Casa Estudio a anunciarle a la barranquillera, quien venía de ser la protegida por talento, que debe abandonar la competencia, siendo este un durísimo golpe al “eje del mal” que se había formado en la Casa Estudio. Curiosamente, hace poco circulaba en Twitter un rumor de que a la participante la vieron en el aeropuerto de Bogotá, a punto de tomar un vuelo a Barranquilla.

Definitivamente, por mas advertencias sobre el asunto del matoneo en la Casa Estudio, a la insufrible ex Chica Águila se le rebosó la copa. “La que se escama, es porque pescado es” reza el dicho. Es una pena porque yo quería verle la cara cuando se anunciara el porcentaje de la eliminación de este domingo.

De pronto el insoportable tic en el ojo de ella hasta se le curaba. Lo cierto es que Oscar se está encargando de desmantelar a “la mafia”. Ahora vamos por ti Lulú de cartón; también por ti Chichón de piso… porque el hijo negado y gay de Suso caerá de su propio peso.

 

La salida de Elianis Garrido, con el patrocinio de Arepas Candor. Y como diría un muy apreciado twittero: Chao Elianis: Hasta la bizca, baby. Ahora puedes protagonizar Mirada de mujer. Noticia en desarrollo