Lo que se dice de la farándula colombiana…

En el Desafío Sebastián Martino, productor general del reality, se somete a las pruebas que el canal crea y construye para este programa. Él mismo se responsabiliza de saber si el nivel de dificultad de las pruebas es el apropiado, además de verificar si son realmente atractivas y finalmente, comprobar que el nivel de seguridad sea el adecuado.

Cesar de la Hoz, eliminado del programa reality Protagonistas de Nuestra Tele, comenta que ha aprovechado al máximo estos últimos días fuera de la casa estudio…

Por un lado, continúa con talleres de actuación y su faceta de modelo, y además, ya se encuentra preparando una obra de teatro.

Se comenta que la actriz Conie Camelo regresa al teatro y traerá una puesta en escena que nos sorprenderá mucho. Actualmente esta actriz hace parte de la novela La traicionera, y pronto se sabrá más detalles de este nuevo proyecto en las tablas.

La actriz Cecilia Navia, quien personifica  a la esposa de Pablo Escobar comenta la dificultad que le ha llevado este personaje. La actriz estuvo en el barrio del narcotraficante, además del colegio donde estudió, y habló con las amistades que frecuentaba. Cecilia comenta que lo más difícil ha sido sentir amor hacia Pablo.

En la producción de ¿Dónde está Umaña? se ha adquirido una extraña tradición. Luego de grabar el primer plano el director escribe el nombre de la producción en un plato y lo golpea contra un equipo y luego al final de las escenas, une los pedazos. Esto como símbolo de que siempre  estarán unidos, divirtiéndose con las grabaciones. Esta rara tradición fue  traída de Rusia.

La presentadora de la Red admite que tiene una gran debilidad. A Diva le encantan los tacones, tiene una gran colección de casi 70 pares. Algunos son creados por ella y otros son regalados, y la mayoría son tacones muy altos y de colores llamativos.

En el medio de ha hablado de la “berraquera” de la periodista Natalia Contreras de Séptimo Día. Ella ha sido la encargada de entrevistar a varios criminales peligrosos, entre estos El monstruo de Guaduas, y siempre guerrera va a cumplir su misión con su cámara en mano. Natalia comenta que aunque es complicado, pero le queda la satisfacción final de que su trabajo ayude a los más necesitados.

El programa de RCN Habla con ellos ha tratado temas diversos, desde la perspectiva de los jóvenes y ha tenido una buena aceptación. En esta ocasión, en el día de la independencia, la periodista María Alejandra Cardona estará con jóvenes de la comunidad LGBT hablando de cómo los padres de hoy reaccionan ante la declaración de homosexualidad de sus hijos.

Y como antesala de los juegos olímpicos, RCN proyectará, este domingo, un especial que contará con testimonios de quienes han vivido esta experiencia. Tras el sueño olímpico se presentará a las 7:00 p.m. en RCN.