Cartagena oficializó primer grupo de aspirantes a Señorita Colombia 2013

La Corporación Concurso Nacional de Belleza anunció el primer grupo de aspirantes al título de Señorita Colombia 2012 que ya se encuentran acreditadas en debida forma ante el certamen de belleza más importante del país (y que mas chismes nos produce).

SEÑORITA ARAUCA -NATALIA FONSECA TAVERA

Nació en Arauca el 11 de marzo de 1991, tiene 22 años. Actualmente cursa séptimo semestre de Administración de Empresas con énfasis en Negocios internacionales en la Universidad Santo Tomás de Aquino en Tunja. Tiene ojos café, piel trigueña y mide un metro con 70 centímetros.

 

SEÑORITA BOGOTÁ D.C. -LOLY FUENTES

Nació en Barranquilla el 17 de enero de 1990, tiene 22 años y desde enero de 2009 vive en Bogotá donde estudia Psicología en la Universidad del Bosque. Tiene los ojos verde, el cabello castaño oscuro, la piel trigueña y mide un metro con 74 centímetros. Se despeja con ello la polémica por unas presuntas fotos de alto calibre de ella.

SEÑORITA CAQUETÁ -YENY ANDREA GONZÁLEZ

Nació en Neiva el 11 de noviembre de 1988, tiene 23 años. Desde 1990 reside en Florencia, Caquetá. Es Administradora de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario de Bogotá. Yeny es Dama Honoraria de la Acción Social del Ejército de Florencia.

Tiene ojos café oscuro, piel trigueña y mide un metro con 76 centímetros.

 

SEÑORITA CESAR -STEFANY GIRALDO PINO

Nació en el municipio de Gamarra el 15 de septiembre de 1990, tiene 21 años. Actualmente cursa noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Tiene ojos café, el cabello castaño oscuro, piel trigueña y mide un metro con 74 centímetros.

SEÑORITA CHOCÓ -YOHANA ASPRILLA

Nació el 17 de octubre de 1989 en Novita, Chocó, tiene 22 años. Actualmente cursa noveno semestre de Psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD- de Pereira. Tiene ojos café oscuro, cabello negro, piel trigueña y mide un metro con 72 centímetros.

SEÑORITA CÓRDOBA -LIZETH PAOLA CUETER LÓPEZ

Nació en Ciénaga de Oro, Córdoba, el 10 de mayo de 1990, tiene 22 años. Actualmente cursa noveno semestre de Arquitectura en la Universidad del Sinú en Montería.

Tiene ojos color miel, cabello castaño, piel trigueña y mide un metro con 70 centímetros. Este Departamento regresa tras un año de ausencia

SEÑORITA HUILA -LORENA HERMIDA AGUILAR

Nació en Pitalito, Huila, el 9 de diciembre de 1988, tiene 23 años. Actualmente estudia séptimo semestre de administración de empresas en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior -CUN- en Neiva. Tiene ojos castaño, piel trigueña y mide un metro con 76 centímetros.

SEÑORITA META -MARÍA CAROLINA JARAMILLO

Nació en Villavicencio el 4 de enero de 1988, tiene 24 años. Actualmente estudia quinto semestre de Derecho en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.

Tiene ojos color miel, cabello castaño claro, piel trigueña y mide un metro con 65 centímetros.

SEÑORITA NARIÑO -DANIELLA CASTILLO CAICEDO

Nació en Pasto el 30 de julio de 1988, tiene 23 años. Actualmente estudia décimo semestre de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia en Pasto.

Tiene ojos café, cabello castaño claro, piel blanca y mide un metro con 73 centímetros.

SEÑORITA NORTE DE SANTANDER -MARISELA ARÉVALO

Nació en Teorama, Norte de Santander, el 27 de noviembre de 1987, tiene 24 años.  Actualmente estudia quinto semestre Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander en Cúcuta. Tiene ojos café, piel trigueña y mide un metro con 78 centímetros.

SEÑORITA RISARALDA -LAURA ALZATE

Nació en Pereira el 15 de noviembre de 1992, tiene 19 años. Actualmente cursa sexto semestre de Derecho en la Universidad de Manizales.

Tiene ojos café, cabello castaño oscuro, piel trigueña y mide un metro con 72 centímetros.

SEÑORITA SAN ANDRÉS P. Y S.C -LAURA ARCHBOLD

Nació en San Andrés islas el 28 de septiembre de 1989, tiene 22 años.

Actualmente estudia diseño industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, domina el inglés. Tiene los ojos verde, el cabello castaño, la piel trigueña y mide un metro con 73 centímetros.

SEÑORITA SANTANDER- PAOLA ANDREA TRUJILLO RAMÍREZ

Nació en Bucaramanga el 12 de septiembre de 1990, tiene 21 años. Actualmente estudia sexto semestre de odontología en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga.

Tiene ojos café, cabello castaño, piel trigueña y mide un metro con 72 centímetros.

Se espera en las próximas semanas se complete el listado oficial, con aspirantes como las de departamentos costeños como Atlántico o Bolívar, esta última elegida recientemente, y la misma reina anfitriona, de la cual hablamos en un post anterior.

[ElUniversal]