Sin Azcárate inicia nueva temporada de Comediantes de la noche

Esta noche empiezan las grabaciones de una nueva temporada de  Los comediantes de la noche, en el bar El sitio a las 7 p.m. En esta ocasión se verán otros escenarios, varios invitados especiales como Julián Arango y Antonio Sanint, y novedosos repertorios. Se ha rumorado, en el programa de chismes Sweet, que Alejandra Azcárate no haría parte de esta nueva edición.

Los motivos podrían deberse al reciente escándalo en el que se vio envuelta, aunque afirman que la razón sería que ella no participaría porque ya está satisfecha con una sola temporada de su stand up comedy. Así que aún está por confirmarse su participación.

Con los humoristas ya conocidos y algunas caras nuevas, empieza esta temporada de un programa de comedia, que con un formato relajado y con participantes jóvenes, intenta seguir sacando artistas de este género.

Recordemos que Andrés López es uno de los iniciadores del stand up comedy en Colombia, y obtuvo una gran aceptación con su novedoso formato. Ahora habrá que ver qué nuevas propuestas traerán los artistas de este programa, y qué tan originales y multifacéticos pueden ser con este tipo de presentaciones.

Los comediantes que estarán en esta temporada son Alejandro Riaño,  Iván Marín, Diego Camargo, Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán y Julio Escallón.