Claudia Bahamón suena como presentadora de La Voz Colombia

 

La presentadora Claudia Bahamón es una de las  opcionadas para ser la conductora del reality La voz Colombia del Canal Caracol. Los cantantes Fanny Lu y Carlos Vives también han sonado como dos de los cuatro jurados que harían parte de este programa.

Aunque el artista puertorriqueño Carlos Ponce también ha sonado como presentador de La voz Colombia, Claudia es un rostro reconocido en el país y podría tener una ventaja por su experiencia como presentadora y el carisma que muchos admiran. La decisión aún no está tomada oficialmente, pues al ser un reality de cantantes, le quieren imprimir toda la vena artística al caso, y por eso Ponce también ha sido un fuerte candidato.

Carlos Vives y Fanny Lu serían también parte de este reality musical de formato holandés, que pretende encontrar la mejor voz del país.

Y aunque ya hemos tenido otros concursos donde se busca al mejor cantante, Caracol le pretende imprimir originalidad. Así, desde la primera etapa los entrenadores están a espaldas de los aspirantes, de esa forma solo escuchan y escogen las mejores voces, sin importar el físico. Luego, los concursantes pasarán a otra etapa de batallas donde finalmente queden 32 que Colombia verá en vivo.