Jair Romero y Yeimy Vargas, en nueva versión de Azúcar

 

Jair Romero, recordado por su protagónico en El Joe, la leyenda, será quien interprete a Ignacio Solaz, en la nueva versión de Azúcar. Se dice que su actual esposa, Yeimy Paola Vargas, hará parte del elenco, lo que está aún por confirmar, cuando se conozca el reparto total.

El libretista Mauricio Navas, quien escribió la serie original, es el encargado de esta adaptación, que aún no tiene fecha de estreno, y en la que ya se viene trabajando por varios meses. Recordemos que esta serie fue producida en 1989 y se desarrolló en los  ingenios azucareros y cañaverales del Valle del Cauca, mostrando la vida de esta región, con una historia de amor.

El guajiro Jair Romero, quien llegó a Bogotá gracias a una beca que obtuvo para estudiar actuación, sumaría otro protagónico a su carrera, luego de las buenas críticas que generó su papel de Joe Arroyo, el público estará pendiente de su nuevo papel.

Ya han pasado varios meses en los que se ha estado en expectativa con esta serie. Se espera la fecha de lanzamiento y habría que ver cuál es la novedad con esta versión y qué plus se verá con el nuevo protagonista.