Carla Giraldo retoma la ruta [La red]

Cangrejeada farandulera: Carla Giraldo y Juan Camilo Pinzón volvieron a ser novios

Promasa lamenta la salida de una de sus accionistas mas prolíficas.

Los famosos involucrados en pleitos legales con médicos: Jessica Cediel vs. Martín Carrillo, Marilyn Patiño contra el cirujano que le hizo una mamoplastia, Alejandra Guzmán vs. Jeremías Flórez, María Mónica Urbina y Lady Noriega

Eso lo cubre la prepag(ui)ada…

El Padre Chucho anda indignado con la gente de la Casa Editorial El Tiempo, por publicar una entrevista que hicieron con una reclusa mexicana, en donde lo acusan de haberla estafado con un cuadro que ella hizo. Él afirma haberselo pagado via consignación al INPEC.

Otra demanda que la madurarán como los aguacates. A punta de periodico

El Fisgón: Jose Gaviria se vio abrazando a Gisselle Lacouture

Avísenme cuando me importe

Caberto Galeano, el manager de Marion Zapata y Mauricio Bastidas, dejó de seguirlos representando por lo conflictivos que resultan ambos. Con Bastidas llegará hasta que termine de grabar La ruta blanca.

Mas bien se cansó de representar a semejante par de mantecos

Los Fonrraba estarán mas tiempo radicados en Miami, porque a él le salió contrato como protagonista en Univisión.

Mientras mas lejitos mejor…

Ana Karina Soto cumplió un año saliendo con Alejandro Aguilar y él le regaló un viaje a Cuba en Septiembre.

¿Allá filmará la segunda parte de su ya famoso video?

Le negaron la visa a Jair Romero, quien estaba planillado para el lanzamiento del canal MundoFox.

Es que no necesitan mas cachifos por allá

Javier Jattin viajó a México a probar suerte y participará en una producción de Televisa tentativamente llamada La mujer del vendaval

El ganado malo se vende lejos…

Sofía Vergara celebró su cuadragésimo cumpleaños en la Riviera Maya, en un resort exclusivísimo. El novio le pidió matrimonio, no se ha publicitado fecha.

Para tomar leche no hay que comprar toda la vaca

El Flaco Solórzano está liderando una campaña a favor de la prevención del cáncer del cuello uterino

Sin comentarios

Laura Patiño, ex señorita Santander al Reinado de Belleza la detuvo la policía conduciendo en presunto estado de embriaguez, pero ni le inmovilizaron el carro ni le hicieron un parte. Se rumora que la beldad tiene cercanías sentimentales con el Gobernador de dicho departamento. Se ofrecen $ 1.000.000 por pruebas de dicha infracción.

Laura who? . Ah…señora de Kling, nada de pegas, por favor….no insista.

Patricia Castañeda anuncia que está embarazada

Que lo disfrute…

Carolina Sabino dice que “(…)la vida te va indicando caminos y hay procesos que a veces no son los mismos(…)a veces nos encontramos con personas en sintonías diferentes(…)” al preguntársele por su novio Joel Waldman. Desmiente que ahora ande sentimentalmente con Jerau. Solo son primos hermanos. Dice estar en proceso de un nuevo disco, tras haberse retirado hace 7 años de la música, cansada del sistema de la payola.

No hay mas preguntas, su señoría

En la escuela CREA de talento de RCN están muy molestos y se sienten explotados porque solo les pagan $ 1.200.000 por los unitarios del canal, con retencion del 30 % y debiendo pagar salud y pensión por sus cuentas.

Y esperen cuando salga la nueva camada de Protagonistas…

Nicolás Castillo, un paciente del Dr. Luis Felipe Mora,actual Dr. S.O.S., dice que estuvo a punto de perder uno de sus dientes. El médico se escuda en el consentimiento médico firmado por el paciente. El paciente aduce tener problemas psicológicos.

Chisme que no interesa ni a sus EPS

El Padre Chucho anda indignado con la gente de la Casa Editorial El Tiempo, por publicar una entrevista que hicieron con una reclusa mexicana, en donde lo acusan de haberla estafado con un cuadro que ella hizo. Él afirma haberselo pagado via consignación al INPEC.

Otra demanda que la madurarán como los aguacates. A punta de periodico