Andrés Parra protagoniza Sanandresito [Cine]

La película colombiana Sanandresito del director Alessandro Angulo se estrenará el próximo 19 de julio. Este largometraje, con escenas de suspenso y humor, relata la vida de un agente de policía encargado de custodiar los negocios de Sanandresito, quien astutamente intenta salvar su carrera luego de ser sospechoso por tener un cadáver en su camioneta, del que no tiene idea.

El actor Andrés Parra es el protagonista de esta historia en la que se pretende entretener al público con un personaje astuto, que hace lo que sea y utiliza su ingenio y la vivacidad colombiana, para lograr salir de esa falsa acusación. “El objetivo de esta película es que la gente se divierta mucho viéndola, que pase un bien momento, que se den cuenta cómo somos los latinos, cómo somos mamando gallo y cómo somos resolviendo problemas”, comenta Alessandro Angulo, director y productor colombiano quien ha trabajado en algunos capítulos de Los caballeros las prefieren brutas,  así como productor del largometraje Bluff.

Una nueva propuesta colombiana que quiere apostarle al humor y a la caracterización de personajes astutos que buscan salirse de problemas a través del ímpetu latino. Veremos sí efectivamente cumple con entretener y hacer reír al público, con una historia diferente, y que no sea las mismas caracterizaciones ya vistas en anteriores películas. Veremos qué sucede con este film que cuenta con actores como Verónica Orosco, Jimmy Vásquez y Fabio Rubiano, entre otros.