¿Celulares en la Casa Estudio? [Protagonistas]

Ante el mensaje de un forista, sobre un artefacto sospechoso en manos de la actual protegida por talento en la prueba del pasado martes 3 de julio, era necesario revisar el video, y por lo menos, dejar sentado que la sospecha cabe y es muy lógica: ¿qué tiene entre manos Angélica cuando festeja con Alberony tras el final de la prueba de talento?

Las imágenes adjuntas indican que puede ser un Blackberry, en especial modelos como el Bold, que es un poco mas grueso que el Curve, al que se le asemeja por la parte posterior. Esto no sería nada malo, si no fuera porque, en principio, los participantes deben estar incomunicados, y un equipo de estos está prohibido. Tampoco hay elementos en la Casa Estudio que nos lleven a pensar en que es otra cosa. No creo que sea la batería de los micrófonos, porque eso tambien está prohibido, pues debe captarse todo lo que se diga.

 

Por otro lado, en semanas anteriores tambien vimos una suerte de polémica por un supuesto post “programado” por el tambien participante Mateo Ramírez (alias Caperucito Rojo) en su blog, cuyos posts si que dejan poco lugar a la imaginación.

Todo esto nos lleva a pensar en que, tal vez, la virtual incomunicación de que hacen gala estos realities, en lo que a Protagonistas corresponde, no es tal, y eso podría implicar una ventaja injustificada, sobre todo, porque solo hasta el episodio del pasado miércoles supimos que la modelo de Gol Caracol y tambien actriz de algunas producciones del canal rival fue protegida por talento, por lo que tampoco cabe pensar que fue un premio. Tan sospechoso como que llevaran a su hijo a festejar su cumpleaños en la casa Estudio antes de haberse ganado la prueba de talento.

¿A qué se debe ese trato mas favorable? ¿será por esta entrevista surtida en Telecaribe (si, hasta los canales regionales están en nuestro radar), donde la “diva del reggaetton en Colombia” -si, lo sentimos, Farina, te quitaron el trono-, comenta sobre su trayectoria artística ( oh, no, otra “artista integral”) Es mas, en el video – donde ella se cree como J-Lo en su video Love don´t cost a thing, saltan aun mas dudas sobre el verdadero pasado de la ¿caleña? ¿luego no era de Armenia?.

¿Qué tendrá que decir la producción de esto? ¿Otro debate sabatino? Juzguen Uds.

Agradecimiento a todos los twitteros.