Carolina Gómez presentaría versión colombiana de Gran Hermano

Según las fuentes de el “mono” de Sweet, a la nueva versión del concurso Gran hermano, ahora en Citytv, le quieren dar “su buen status” pues tienen en la mira a la mismísima Carolina Gómez para que sea su presentadora. Por los lados de RTI Televisión (productora de este reality) la idea es que la ex virreina universal de la belleza sea la persona que esté al frente de este formato por su calidad, su elegancia y su talento y así darle otro aire al programa, distinto a aquel que en 2003 le diera la hoy detenida Adriana Arango. Hasta la fecha no han firmado nada, ya que la casa estudio está en reconstrucción y se demorara su buen par de semanas para ponerse a punto.

Probabilidad de que el chisme sea cierto: 40 %. Las fuentes del “Mono” suelen fallar mucho en cuanto a conductores de realities. Por otra parte, no es menos cierto que la señora Gómez, despues del final de la malograda La teacher de inglés puede buscar otras opciones laborales que la saquen de la Lista H, esta vez alejada de los dos grandes canales privados, y hasta la vida emularía al arte ya que en El auténtico Rodrigo Leal hizo el papel de conductora de un reality show (papel muy bien logrado, por cierto).

No será una Mercedes Milá (la encargada de este formato en España), pero si es una cara años luz mas agradable de ver que otras que tengan en sus manos el sobre, o que vean atardeceres en Vogota -sic- o que regalen ollas de dudosa calidad. Muy pronto, Gran Hermano Colombia en LaFiscalia.com.