Diana S. abandona la competencia. Reingresa Oscar [Protagonistas]

En capítulos anteriores, Kelly se despachó con toda contra Manuela y Angélica diciéndoles las verdades en la cara con palabras que todos pensamos de mas de una habitante del Motel Estudio como “perra” o “hipócrita”, y Jhoan no se quedó atrás, pues puso los puntos sobre las íes a César y al prepag… digo, Sebastián. Ojalá eso se lo hubiesen dicho en el cara a Cara y no esa cosa aburrida e insípida del episodio del miércoles.

Y el marujeo de Sebastián, tergiversando lo que Diana S. dice como “Mi única estrategia es mi bebé”, mientras ya Mateo conspira con César para ver cómo sostenerse…ay, Caperucito, esto te va a reventar en la cara, tarde o temprano. Y mas si Elianis hace sus “cuentas alegres” de quien sale, o sus predecibles escenas con Sebastián en el cuarto del protegido semanal, y una puesta en escena que parece sacada de un bazar de colegio fingiendo ser una traqueto-novela. O una clase con Felipe “Lágrimas en Haití” Arias y Jessica de la Peña, que demostró la ignorancia general de los habitantes del Motel Estudio. Y se armó otra tragedia griega por una arepa, que enfrentó a Diana S. y a Sebastián, por la puñetera palabrita de la “pleitesía”; no, pues, Elianis si tu crees vas a volver a Diana S. María la del Barrio, ¿tu quien te crees, Soraya Montenegro?, sacaste rapidito las uñas.

Ay, Andrea, el animal print ¡ya no te luce! El viernes, el ginecoobstetra dice que, en principio, lo que más le conviene a ella es un ambiente más tranquilo que el de la Casa Estudio, y se le consulta a ella si es hora de abandonar dada su condición de madre gestante, a lo cual accede y se le regala uno de los premios de los ganadores: un cupo en la escuela actoral del canal una vez concluya su licencia de embarazo, y hasta le recogerán sus cosas de la Casa Estudio… trágate esa, Elianis.

Encima, a Diana S. la recoge su pareja sentimental con un oso de peluche bastante lobo y automáticamente, su imagen se vuelve en blanco y negro. Creo que esto marca un antes y un después en la competencia, y alterará las matemáticas alegres que algunos estaban haciendo ¿Cierto Caperucito? Angélica y Kelly tratan de limar sus asperezas, pero creo que siguen en un punto muerto.

Gusi y Beto fueron los encargados de una fiesta donde bastante que Álvaro se rumbeó a Diana X, mientras Angélica parecía la loba herida. Que pongan Atrevete-tete de Calle 13 en una fiesta de la Casa Estudio debe ser toda una indirecta a Sebastian y a Mateo, y cuando imaginábamos que venían las escenas de catre entre Edwin y  Manuela… otros participantes los cogieron a almohadazos. Llegó “Pedrinchis” a levantarlos, y dándoles palo a diestra y siniestra, bueno, no de los que creo que hacen las delicias de Sebastian “el de la tanguita roja” Tamayo, mas si las anteceden algunos Jorges Isaacs. Y Angélica sigue en plan Doña Microondas 2012. Y por favor, que álguien le diga a Sebastian que sus “manualidades” para Elianis ya se ven ridículas, más si son con papel higiénico. Sobre todo despues de lo que ya hemos publicado de él.

Ilona (la cantante, por si no se acuerdan de ella) les enseñó a llorar y reir… algo que les servirá mucho, puesto que la salida de Diana por opción propia le abre el espacio al posible reingreso de Oscar o de Valentina, pero eso solo lo decide Diana S., y el voto favorable fue para… lo sabremos en el próximo capítulo.

Finalmente, quien retorna a la competencia es ®Oscar, lo cual le da una patada al tablero que ya hacían algunos, pues llega mas [email protected] que nunca, por mas que Elianis diga que lo va a amenazar en la próxima. Ay por favor, señorita ¿acaso creías que esas lágrimas en la despedida eran sinceras? Esta es la mejor jugada de despedida de Diana S., un regalo bien envenenado, y todo a cambio de un curso de actuación. El peligro es que él ya estuvo fuera y se pudo dar perfectamente cuenta de todo, de las hipocresías… es más, hasta pudo habernos leído.

Ahora si que va a volar de la que sabemos, sobre todo por la inmunidad con la que llega para el cara a cara. Ahora si vienen los posts aun mas envenenados. Les regresó otra abeja reina al panal, Elianis, Sebastián y Mateo, asúmanlo. ¿No que ibas a volver a alguien la nueva María la del Barrio, Elianis? ¿Que hubo, pues? ¡Te ví!  El reingreso le cae como una patada en el estómago al ordinario de Alberony y a don Cucho…digo, a Álvaro.