Chismes flojos de La red

La recompensa: Ana Karina Soto fue vista en la sala VIP de Avianca limpiando una maleta carísima de otro pasajero, pues su mascota Bruno hizo sus necesidades. Piden fotos de Ana Karina Soto limpiando de rodillas las “gracias” del can. Se ofrecen $800.000. Jessica Cediel se fue lanza en ristre contra La red vía Twitter, diciendo que solo toman un 10 % positivo y el otro 90 % no se publica, criticando lo que supuestamente se dijo de ella en Ibagué. De ella se comenta, en retaliación, que ella y Alejandro Riaño fueron groseros con un periodista de Radio Uno en una carroza.

Mejor ofrezcan esa plata por, digamos, otras cosas que hace Ana Karina SoHo…

Ay Jéssica busque un sexto piso… porque del sexto lugar NO te voy a subir en el top 20. ¡Asúmelo!

A Natalia París un empresario inescrupuloso la tiene sufriendo en su trabajo de DJ: La promocionan en algunas ciudades sin haberla contratado. El asunto ya está en estrados judiciales

Eso es pa´ la otra Fiscalía, la de Montealegre

A los actores de La ruta blanca les tocó cambiarse de hotel en Girardot porque los estaban asustando en las noches, abriéndoles las gavetas de las mesas de noche, les apagaban y encendían las luces, les escondían los zapatos y hasta se les aparecía una niña.

No, pues, Los Expedientes X: Tirardot…

Entre los entrenadores de La voz Colombia estará Carlos Vives y el presentador principal será Carlos Ponce. Los demás no han firmado.

Chisme parcialmente comentado

Laura Londoño firmó contrato simultáneo con El Capo T2 y Escobar, alterando los planes de grabación de ambos productos, en especial el de Caracol

¿Laura who?

Juan del Mar y la Toya Montoya terminaron el pasado jueves. No se anuncian los motivos.

Eso es pelea de amigas…

Mauricio Bastidas y Marion Zapata contraatacan: Ella se retractó de sus declaraciones de ella en Elenco por el incidente policial de violencia doméstica que tuvieron. Ella hasta le pidió disculpas a él via Twitter. Lo justifica por haber sido ella la que tomó trago y hasta lo acompañó a grabaciones.

Señora Zapata: Tenga dignidad

El maltrato en la farándula colombiana: Marbelle (maltratada por su ex esposo, y ahora acusada por una vecina), Valerie Dominguez (por su ex novio Juan Manuel Dávila), Martha Liliana Ruiz (por su ex esposo Guillermo Gálvez), Jair Romero (acusado por su ex esposa Angela Quintero) y Aura Cristina Geitner y Antonina Canal ( por parte de Marcelo Dos Santos).

Eso lo cubre la prepag(ui)ada

El Fisgón: Carolina Sabino fue vista con Joel Waldman muy acaramelada y hasta con flores a bordo. Visto el equipo Artistas Futbol Club jugando con un equipo de las fuerzas militares para una obra social. Ellos se quedaron esperando a Messi en el evento que se hizo en Bogotá, lo cual los dejó ofendidos. Vicente Fernández llegó a Medellín para su gira de conciertos. Don Jediondo fue visto haciendo ejercicio junto a Yolanda Rayo. Carlos Vargas fue visto echándose desodorante mientras se cambiaba en El Salvador. Rafael Londoó (Julius/Pipe en Padres e hijos) fue visto en un evento. Se rumora que quedó debiendo clases de un curso de teatro itinerante que estaba haciendo en el Meta. A Daniel Abella lo pillaron en Castilla, un barrio de Bogotá, trabajando en un bar.

Ay, fooooooooooooooo, apesta a Lista H.

Lo malo de la semana es el maltrato del que fue víctima la Reina del Bambuco. Un tipo en una moto le pegó en la boca a ella con un casco de moto, retrasando a la beldad para un evento. Al parecer el problema se deriva de conflictos por el cetro.

Supérenlo…

Milena Taborda tiene embobados a los periodistas del Gol Caracol, en especial Juan Pablo Hernández.

De pronto la pondrán a afinar el micrófono…

Taliana Vargas tiene el reto de exhibir que continua con el cuerpazo que llevó a Miss Universo para la pasarela de la Chica Miércoles en El Heraldo. Ella desmiente que le haya hecho la vida imposible a las extras de Solo para ti con comentarios desobligantes

Esa platica se perdió…

Juan Pablo Pino, el jugador de futbol, es mal vecino cuando visita a sus familiares en Cartagena, sin contar en que anda en un Hummer color naranja chillón.

#alertanuevorico

Cabas anuncia que lanzará un disco de grandes éxitos y 5 canciones nuevas la próxima semana

¿”Grandes éxitos”?… jajajajajajajajajaja… se me destemplaron los dientes de la risa

Adriana Tarud se tiñó el cabello de rubio. Se desmiente el viaje a Europa referenciado en el post pasado.

Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose…

A Eileen Roca le incomodan los vestidos cortos en ¿Donde carajos está Umaña? Pronto su papel se convertirá en una fuerte villana.

¿Ah, es que esa guisada todavía existe?

Carolina Cruz dice estar en entrenamiento super duro para adelgazar, con yoga incluido.

No sabía que Rada Cassab hace ahora planes con yoga

Ricardo Arjona viene en concierto a Colombia

Cholanda y sus colegas estarán mojando cuco…

Alonso Sanchez Baute renunció a El Sofá, el programa LGBTI de Canal Capital, dados los problemas de grabación del mismo, tampoco estimó que el sueldo era acorde a su labor.

Traducción: Cancelación en breve

Roselyn Sánchez se quejó de que sus compañeros de escena hacían mucho ruido en el set y llegaban sin los libretos aprendidos, aunque desea volver a trabajar en Bogotá.

El riesgo es que la lleguen a contratar…

Juanes ya grabará un álbum en inglés. Prepara producción para 2013 y hará duos en álbumes de Robi Drako Rosa y Miguel Bosé

Otro movimiento desesperado… es que sostener 4 personas es muy duro…

Giorgio Di Feo aclara y se defiende de algunas acusaciones señaladas en el post anterior de La red y acusa directamente al jefe de prensa de Laura Acuña de ser quien que le echa el agua sucia en varios medios. Le pide que busque oficio. En este momento no se habla con la señora de Kling. Dice ser muy puntual.

Nada mas que agregar, su señoría… Veredicto: Culpable. Contra esta decisión NO procede recurso alguno. No insista, señora de Kling

Yolanda Rayo volvió con Fabián Mendoza… pero esta vez para liderar una compañía de teatro para una convocatoria ante el Ministerio de Educación. Hasta celebraron el día del padre con el progenitor de Yolanda en Melgar.

¿Lo dije o no lo dije?

El top de las relaciones que se juraba que serían para siempre y no fue así: Jose Luis Paniagua y Nórida Rodriguez, tras 10 años de matrimonio; Róbinson Diaz y Adriana Arango ( 11 años de casados), por obvios motivos; Paula Andrea Betancourt y Juan Carlos Villegas; Anabolena Meza y Luis Eduardo Arango, tras 15 años y Mile y Fernando Garavito (casi 20 años).

Por algo a Sara Corrales le decían helicóptero

Juan David “El Pollo” Echeverry y Claudia Perlwitz se casaron en Medellín. Es el tercer matrimonio de ella

Claudia si ha comido bueno en la vida…

Carolina Guerra se va de vacaciones a Europa con un grupo de amigas.

Exportando cloruro de sodio al Viejo Mundo…

Verónica Orozco pronto estrenará película, llamada Sanandresito, siendo una detective enamorada del protagonista, Andrés Parra. Hace poco dio a luz a su hija Violeta.

¿Ah, ella todavía existía?

Un botón del pantalón de Christian Tappan salio disparado mientras él se vestía y le pegó a una asistente de vestuario, mandándola de urgencias a la atención médica.

¿Sería que la tenían “arrodillada”? #elqueentendioentendio

Angie Cepeda se va del país rumbo a EEUU para una película llamada A night in New Mexico.

Sin comentarios.

Juliana Galvis habla sobre las duras jornadas de grabación en La ruta blanca en varias locaciones. Ella será el rol de una mujer de un político corrupto, muy clasuda. Comentó que Carla Giraldo se está recuperando de su lesión.

#delamenorimportancia

Claudia Bahamón abandonó Los originales de La X por problemas de horarios

Mas se perdió en el Titanic

Preguntaron por Danilo Santos, que porqué no se le ha visto actuando. Dice que ahora está remodelando una finca y que debe renovar el book fotográfico, pero que no ha cultivado relación con los managers del medio. Agradecen que se acuerden de él.

Pídele asesoría a Consuelito…. ella si que sabe de catálogos con fotos

A Don Omar ( el original) lo contrataron para un concierto en San Andrés pero él trinó que el empresario del evento no le había arreglado lo de los tiquetes. Incluso, había llegado a exigir que no se alojara ningun periodista en el hotel, a quienes despacharon de mala manera

Y eso que es el original….

En Noticias Caracol se enfermaron Javier Hernández Bonnet con una gripa espantosa que lo tiene disfónico. A Luz Helena Ramos se fracturó el dedo del pie. Pilar Schmit sufrió un edema pulmonar, Silvana Altahona se cambio sus prótesis y le salió una hernia, César Chaparro tiene una uña encarnada, Vanessa de la Torre y Margarita Rojas están embarazadas

Chismes que solo interesan a sus EPS