LaFiscalia.com se une a los 10 años de Muy buenos días

No todos los dias un hito de la televisión colombiana cumple 10 años al aire. El próximo martes 3 de julio el turno es para Muy buenos días, viejo favorito de esta casa que celebrará por todo lo alto. El programa conducido por Jota Mario Valencia y amenizado por Laura Acuña y Milena López contará con actos musicales de la talla de J Balvin, Pasabordo y Shaira, ganadora de Factor XS.

En el cumpleaños número 10 de Muy buenos días se recordarán momentos históricos del programa como cuando Jota Mario se burló del asesinato de unos payasos, cuando Jotica se fue lanza en ristre contra el Seguro Social, cuando se refirió a Jéssica Cediel como ‘cola de plástico’, cuando minimizó el problema de la gripa AH1N1 y tantos otros momentos especiales del conocido programa de las mañanas. Participarán en esta celebración los presentadores del programa, su personal técnico y, por supuesto, la charlatana que también hace parte de la nómina.

Según Jota Mario Valencia

“Para mi “Muy Buenos Días”, es un estilo de vida, en esta celebración recordaremos un montón de sentimientos, experiencias, conocimientos, amores y pasiones. Va a ser muy divertido, cada día es diferente, ocurre algo nuevo, durante estos diez años tengo la fortuna de decir que no he faltado nunca, estoy muy contento, para mí esto es una alegría, la gente es muy querida, además es un orgullo estar al frente del programa más antiguo de Nuestra Tele”.

Sobre la conmemoración de los 10 años de Muy buenos dias, Laura Acuña apunta:

“sé que se van a divertir mucho, Jota ha tenido una filosofía muy chévere, y es que entre menos sintamos que estamos trabajando, todo va a salir mejor, vamos a hacer un programa más auténtico, aquí todos tienen protagonismo, somos una familia y la idea es que este día lo sintamos más que nunca”

LaFiscalia.com se une a esta importante celebración. Estaremos allí igualmente cuando Jota Mario decida retirarse, como lo anunció en 2009.