Entrevista con Dania [La red]

Dania Londoño fue invitada a La red. No quiso responder cuanto le pagaron por sus fotos en SoHo pero dijo que “Si me desnudé fue por algo”. Dice que piensa ir a Madrid con “un hombre muy lindo, que me ha apoyado en todo esto”. Dice encantarle ese programa, y por ello no cobró por esta entrevista. Sobre las fotos en Cartagena con algunos famosos, solo comentó que fue porque se “coló” a los India Catalina, queriando tomarse fotos con los famosos. Descarta haber tenido relación alguna con quienes salieron en esas fotos, solo admiración por ellos. Si dijo tener affaires con famosos, pero se los reserva para su libro y serie, donde hablará sobre porqué llegó a “ese mundo oscuro” y hablará sobre esa “Dania Humana”.
Julio Sánchez Cristo fue quien la contactó con Abelardo De La Espriella, de quien dice que fue “una de sus mejores elecciones de su vida”. Dice tener a su hijo al margen de toda la avalancha mediática que ha surgido en torno a ella, gracias al padre del menor y a las profesoras del colegio de él. Le dice que ella es solo una modelo. No descarta vivir en Bogotá o Madrid. Dice que estudiará y se preparará para ser actriz, para que conozcan sus aptitudes, porque ella confía en si misma, así como una institución para rehabilitar y darle trabajo y vivienda a mujeres que ejercen la prostitución. [video]
¡Cómase esa bien doblada, señora de Kling!
En otros chismes de La red:
  • El Fisgón:  La caravana de los futbolistas de La Batalla de las estrellas se metió en contravía, con todo y sus escoltas. Ivan Charria y una de sus secuaces de Fuera de lugar se quisieron infiltrar en un vehículo de la policía. Criticaron de la logistica del evento la demora de Lionel Messi en llegar a él. Martha Liliana Ruiz fue filmada haciendo ejercicios de cola en el gimnasio quien quiere regresar a las pantallas. Sofía Vergara estaba comiendo helado en Nueva York junto a su hijo Manolo, a quien le estaba comprando ropa. En contraste, Adriana Tono tambien come paletas…a la vuelta del canal Caracol. Tiberio Cruz regresó del Perú con barba frondosa, con el fin de pasar desapercibido. Mary Mendez estaba haciendo casting en Caracol. Carolina Cuervo fue vista juiciosa pero sola, sin Fabio Rubiano, con quien romió en 2011.

Charria siempre estará fuera de lugar…como mosco en leche. Del resto, avísemne cuando me importen….

  • Rumor: La señorita Valle 2012, Carmen Lucía Arana,  podría ser destituída,  porque ella participó en Miss Gambing. Sin embargo, nada se ha dicho de la CCNB

Venta de humo…

  • Angie Cepeda es la nueva portada de la revista Donjuan, pero está muy molesta por el texto que acompañará su nota, porque el periodista despotrica en contra de ella, criticándole la falta de química en su entrevista, donde ella no se quitó ni las gafas de sol. El periodista considera que no dijo nada bueno ni nada malo de ella y por eso no se arrepiente

Ibas a hacerle una entrevista, mijito, ¿o es que te la querías levantar?

  • Giorgio Di Feo está algo creído últimamente. Le pidio pago en efectivo a los de una marca de jeans y a los de una marca de maquillaje les exigió 3 millones de pesos para ir a una sección de fotos, cancelando una función de la obra de teatro donde trabaja. Dicen tambien que se rehusa a tomarse fotos con los fans.

Por lo menos este tiene con qué chicanear…

  • Ana María Trujillo es la novia del presidente de Pacific Rubiales, y por ello anda con un séquito de escoltas, hasta para sus hijas.

Mejor prevenir que tener que lamentar #naticaperaltastyle

  • Jessica Cediel estuvo en España con Pipe Bueno acompañándola en los conciertos de Vicente Fernández.

Y esto es noticia por….

  • Fabian Mendoza desmiente que actualmente tenga una relación con Adelaida López. Dice que lo que pasaba era que le querian poner la cara en la torta de cumpleaños de él

Este está que vuelve con la Rayo y no sabe cómo…

  • Aida Morales y Carla Giraldo le criticaron via Twitter lo de ser profesora en Protagonistas Le piden no confundir el talento del exhibicionismo.

En ese orden de ideas, en la Casa Estudio NO hay talento. Ni en los docentes…

  • Adriana Tarud por fin disfrutará su luna de miel, tras el final de las grabaciones de Talisman, que tenía ocupado a Rafael Novoa. Se dice que aspira a quedar embarazada en dicho viaje.

De poder quedar embarazada, puedes, Adriana….no necesariamente de tu marido #elqueentendioentendio

  • La Voz Colombia tendrá como presentador del backstage a Diego Saenz. Él comentó sobre su experiencia como presentador de K-pop by LG en Seul. Las audiciones serán principalmente on line y en algunas ciudades, previa cita de la producción del Canal.

¿Se acaba la era de la fila?

  • Las mayores de 40 que se conservan bellas y hermosas son: Lorena Meritano (defensora del por Detroit), Isabella Santodomingo, Lully Bossa, Aura Cristina Geithner ( con recomendación de Consuelito) y Ana Bolena Mesa.

 

  • Sara Corrales fue invitada a La Red, desmiente que hiciera audición en Veneuela para una novela, comenta que está en negociaciones con el canal rival. Dice que lo único que se ha operado son las tetas, pero que lo otro es via gimnasio, nada de “Martín Carrillo”. Sigue con Luis Fernando Pardo, pero no hay planes de boda. Mostraron imágenes entrando a un evento de unos premios de publicidad.

Definitivamente, la cotización de Sarita sigue a la baja. Lista F y cayendo….

Me faltó el video de Lully Bossa

  • Desamores en la farándula: Antonio Casale y Camila Zuluaga volvieron a terminar. Lo intentaron arreglar, pero ella ya tiene un nuevo novio de origen alemán. Siad Char terminó tambien con su novio de 9 años, Luis Miguel Román, porque estaban mal desde octubre del 2011. Tambien él trató de rescatar la relación pero no fue posible. Juan David Agudelo tambien terminó con su novia. Julieth Herrera terminó con el novio, el ex de Kimberly Reyes, y ellos se trinan insultos mutuos. Tambien mostraron las fotos de su Facebook.

Mas se perdió en el Titanic…

  • Jessica Cediel rechazó una propuesta publicitaria, porque tenía la “agenda muy ocupada”. La reemplazó Iván Lalinde

Uff si, igualitas el reemplazo a la reemplazada.

  • Joanna Uribe Vélez descarta que su cola sea producto de biopolímeros. Dice aun no tener tiempo para casarse

¿Será que ya consiguió el tipo a su altura?

  • Andrés Suarez está haciendo casting para una película gringa en inglés.

Que no le pida lecciones a Carolina Cruz…

  • María Clara Rodríguez comenta que Diana Mina abandonó Sweet por roces personales con ella. Se buscan varios reporteros en su reemplazo.

Y estos son de leche, María Clara…

  • Shakira podría hacer un concierto el  5 de enero del 2013 en Cartagena. Lo recaudado podría ir a su fundación Pies descalzos. Ya la familia De La Rua no hace parte de su equipo de trabajo.

Chisme que tomamos con beneficio de inventario

No se qué esperaban de ese PUTO manteco…

  • Fabián Mendoza podría hacer el papel de César Gaviria en Escobar, el patrón del mal

Next, please…

  • Amada Rosa Pérez está trabajando en comunicaciones y eventos internos de la Procuraduría General de la Nación. Su contrato es trimestral

En noticias relacionadas, (M)Amada Rosa aun existe…

  • María Emma Mejía se dará unos meses sabáticos en Miami y será coequipera (en varios formas) de Alberto Casas en Miami

NS/NR/NMI

  • Silvestre Dangond se radicará en Miami. para internacionalizar su carrera

Allá que no se le vaya a dar por tocarle las partes a un niño…

  • Alejandra Buitrago y J Balvin ya son novios formales

Tal cual la cebolla pa´l guiso…

  • Bonus track 1: Riko demandará a Reykon por haber usado en una de sus canciones el slogan “que no se te olvide” en una de sus canciones.

¿Y esto no iba a pasar el año anterior?

  • Bonus track 2: Yuliana Mejía, una estudiante de Administración de empresas de 22 años, es la nueva señorita Atlántico, elegida por decreto

Nos veremos las caras en noviembre…