Sebastián vendió su virginidad [Protagonistas]

Previamente en Protagonistas, los ya 14 participantes despidieron a Valentina, con una pésima versión nueva de “El Poder de los sueños”…hay ciertas cosas que no hay que modificar….Ah, Valentina, no me interesa tu relación familiar, eso que te lo arreglen en el ICBF. Y ni bien se ha ido uno y ya se cocinan los votos del próximo cara a cara. Jenny Osorio le asigna un punto negativo a Diana S. por impuntual y cuando ella llega, no hace prácticamente nada (no sé de qué se las pica la petarda de la Osorio, a quien le has ganado, mijita!, ah, y por favor, bájale a los alaridos) Álvaro recibe punto negativo y Mateo obtiene el positivo, pero él sigue con su actitud sobradora que lo puede llevar al cadalso… mientras Edwin y Manuela siguen en plan chupeteada.com.

Volvió Jorge Enrique Abello a la Casa Estudio como profesor de actuación, quien les pide honestidad frente a un espejo con escasa ropa (excepto Diana S.). Y el primero en pasar es Mateo, que habla de su falta de madurez como causa de su dolor y resentimiento. Y pasa Manuela, y se le nota algo de celulitis, y ella dice estar llena de complejos, infelicidad y tristeza, dolor en el corazón por el abandono. Diana X también mostró celulitis, Kelly se siente insegura en sus senos flácidos. Diana S dice que n o le lastima pararse ligera de ropa frente al espejo, y se define como una mujer muy plástica, insegura, débil, triste, vacía y fea, al menos es honesta. A Sebastián le piden decir que ve, y él ve dolor y tristeza por haber perdido su virginidad vendiendo su cuerpo…WTF!!!! Eso y las fotos y video que ya tenemos por aquí ya son muy concluyente. No hay mas preguntas, su señoría…

[youtube I7NyFYKTZEk 360 274]

Angélica se considera una mujer retadora pero incómoda por ser egoísta consigo misma, pero que la han abusado física y sentimentalmente, pero que estima que se acabó el tiempo de sufrir. Elianis dice ser el resultado de un montón de errores, que ha sido egoísta, que lleva años con una mentira, pero no se atrevió a decirla, que había muchas cámaras ¿Alguna Promasa qué declarar?. Sara critica el prototipo de viejas que ella representa, viejas “de catálogo” – ¿El de Consuelito?-. Álvaro habla de sus rencores, de sus malos pasos pasados, que quisiera perdonar a su padre por abandonarlo a los tres años… fue un ejercicio muy diciente. Puntos positivos para Sebastian y Diana S, negativos para Diana X y Elianis.