Exprepago Dania ya presta servicio secreto a Caracol

Según elenco, Caracol adquirió los derechos para producir para televisión la historia de Dania Londoño Suárez y el Servicio Secreto. La noticia llega justo después de que Londoño dió a conocer a través de su abogado su intención de abandonar el oficio que la hizo famosa a nivel mundial y probar suerte en el modelaje y la actuación. Aun no es claro cuál es el título que llevará esta nueva novela de Caracol sobre el turismo sexual en Cartagena ni cuáles actores colombianos harán parte del reparto, pero hay versiones no confirmadas según las cuales Jimmy Bernal fue visto en las últimas horas en la portería del canal de la familia Santo Domingo buscando a la directora de casting.

Otros nombres que estarían siendo considerados por la producción son los de Katherine Peláez (mejor amiga de Dania), Julian Román (mesero del Pley Club), Roberto Cano (policía que auxilia a Dania), Juan Sebastián Caicedo (taxista amigo de Dania) y Carolina Acevedo como la canciller. Tratándose de una nueva corronchonovela, tendrían puesto asegurado además Karoll Márquez, Diana Hoyos y Taliana Vargas.

Apreciado lector, sírvase postular en los comentarios a más actores colombianos para esta nueva teleserie de Caracol sobre el caso de la prepago del Servicio Secreto.