Marion Zapata instauró demanda contra Mauricio Bastidas por violencia bajo efectos del alcohol

En entrevista con Elenco, la modelo y actriz Marion Zapata afirmó que su esposo Mauricio Bastidas, el mismo que amenazó a LaFiscalia.com, la golpeó el domingo 10 de junio en la madrugada bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La ex Chica Harley sostiene que Bastidas le propinó un cabezazo en la frente y además le reventó el labio y le dejó moretones en los brazos. En medio de la discusión que generó el atercado, Zapata llamó a la Policía y a la vigilancia privada del conjunto residencial.

Zapata añadió que la actitud altanera de Bastidas hacia los agentes del orden los obligó a pedir refuerzos e incluso a uno de ellos a instaurar demanda contra el actor quien habría pasado 24 horas encarcelado tras el incidente de violencia doméstica.

Aunque Medicina Legal constató las lesiones corporales de Marion Zapata, ella decidió retirar los cargos para evitar que el caso se conociera en los medios pero afirma que se arrepiente de haberlo hecho. La víctima afirma que esta “enamorada, pero más decepcionada” y que jamás regresará al lado de Bastidas.

Sin embargo el actor, quien niega esta versión, en su cuenta de Twitter publicó

y luego

lo cual hace pensar que Marion Zapata y Mauricio Bastidas ya se reconciliaron.

[ElTiempo]