Hoy: Infieles anónimos en RCN

Canal RCN estrena hoy Infieles anónimos, serie sobre la C.I.A. (Clínica Infieles Anónimos) una agencia especializada en casos de infidelidad conyugal. Protagoniza Mabel Kremer con las actuaciones de Javier Echevarría, Diego Trujillo, Alejandro Martínez, Linda Baldrich, Marcela Agudelo, Liliana Lozano, Johanna Blandón, Marcela ‘ la jirafa’ Posada, Carlos Hurtado, Carolina Sepulveda, Yesenia Valencia, Marcela Vargas, Alexandra Serrano y Julio Sánchez Coccaro, entre otros. La C.I.A. presta servicios de investigación privada buscando siempre destapar para descubrir casos de deslealtad.

Infieles anónimos es una creación de Gustavo Bolívar.

Sinópsis de Infieles anónimos

Manuela, la directora y dueña de la Clínica Infieles Anónimos (CIA), está a punto de tomar una difícil decisión: cerrar las puertas del establecimiento debido a que su último paciente ha renunciado al tratamiento que estaba llevando para curar su infidelidad. Y lo ha hecho para tocar las puertas de la Agencia de Coartadas para infieles (ACI), donde la situación es totalmente opuesta: el negocio marcha a las mil maravillas y cientos de infieles buscan sus servicios.

Daniel Roldán es el propietario de la ACI y no sabe que él mismo está siendo víctima de las actividades que promueve hasta que descubre a su esposa en la cama con otro hombre. Luego de esto, Daniel intenta, sin suerte, quitarse la vida y es trasladado de urgencias a una clínica de la ciudad Infieles Anónimos…su competencia directa. Cuando descubre en qué lugar se encuentra, es ya muy tarde: se ha enamorado de Manuela la psicóloga que lo atiende. A ella le relata su vida de desaciertos y promiscuidad haciendo la promesa de que jamás volverá a ser infiel porque le piensa entregar a ella la vida entera. Y lo peor de todo es que, por primera vez en la vida, está diciendo la verdad. En adelante Daniel sólo tendrá ojos, corazón y mente para ella.

El primer obstáculo para cumplir su promesa es la misma Manuela, a quien profundos decepciones la han llevado a tomar la decisión de no volver a enamorarse. Y aunque Daniel no le es indiferente, se niega la posibilidad del amor por cuestiones éticas y profesionales. Sin embargo, la asombrosa honestidad con la que Daniel le muestra su pasado y le abre su corazón, la harán revivir sentimientos olvidados.

Pero la Clínica Infieles Anónimos sigue en graves problemas. Sus pocos pacientes desertan para unirse a las filas de la Agencia de Cuartadas para Infieles. Empezará entonces la larga lucha de Daniel por conquistar a su psicóloga y de ella para descubrir al hombre que está acabando con su vida profesional gracias a su Agencia de Cuartadas para Infieles.

[Infieles anónimos Canal RCN]