John Leguizamo y su irreverente personaje en la Era del Hielo 4

El actor bogotano  John Leguizamo volvió a las pantallas de la industria cinematográfica, sin embargo esta vez lo hace encarnando a un personaje para los más pequeños. John prestó su voz para el personaje del oso perezoso Sid, en la más reciente entrega de la película animada La Era de Hielo 4 dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeie

“Lo rico de estas películas es que vuelves a ser un niño de cinco años, disfrutas, te vuelves todo ‘chiflado’. Es como cuando jugabas solo en la infancia”, dijo el actor durante una entrevista en Nueva York.

Y agregó qué grabar solo le resulta más fácil: “Lo raro es que cuando haces animación estás solo con el guión y el director, pero es más fácil así, porque uno puede hacer lo que quiera y no te da pena, puedes sentirte libre. Como hago monólogos, es algo muy natural para mí”, indicó el actor.

 

Al igual que John, la Diva del Bronx Jennifer López hace parte de la exitosa película, prestando su voz para encarnar a Shira, una tigresa de dientes de sable. La película se estrenará éste próximo 29 de junio.