¿A quién hay que conocer para estar en Protagonistas de Nuestra Tele?

No han pasado ni 24 horas de transmitido el programa que definió a los 16 habitantes de la Casa Estudio, y ya en nuestro foro se empiezan a colar algunas fotos de Elianis Garrido, una de las elegidas, donde se le ve pasando en traje de baño junto a la ganadora de la temporada anterior María Angélica Salgado (si, la misma de los veinte mil sobrinos, la que vendía cocadas y luego salía en fotos en Disneyworld) y en otra donde se le llama “Nuestra protagonista”, cuando escasamente ayer se supo su avance.

También circula una foto en Facebook en la que aparece la polémica Sandra Mazuera, ex participante de Protagonistas junto a Álvaro Orjuela (uno de los que dije no mereció ser elegido).

La pregunta inevitable es:

¡¿Serían estas amistades influencia para que entraran a la Casa Estudio?!

Ya en la temporada pasada hubo diversas fotos de mas de uno de los elegidos , que daba cuenta de sus trabajos previos , incluso al interior del mismo Canal RCN. Nadie niega que la experiencia previa en el medio actoral sirve para participar pero, precisamente, este programa ha sido ampliamente cuestionado por el talento de sus participantes, y palabras como “rosca” o “farsa” resuenan cuando se habla de ellos.

Es por eso que, desde ya los invitamos a que sigan pendientes de este tipo de fotos, las cuales nos ayudan a conocer un poco más de donde vienen nuestros ilustres habitantes de la Casa Estudio.

[Agradecimientos a @paca2020 y Dianita]