Juan Pablo Raba interpretará a Carlos Castaño

 A Juan Pablo Raba, el protagonista de la telenovela Pobres Rico, le propusieron darle vida a uno de los creadores de las Autodefensas, Carlos Castaño, en la serie Los tres Caines que prepara el canal RCN, novela que que seguramente va a ser la mayor competencia de: Escobar,el Patrón del Mal, del canal Caracol.

Los tres Caines, a cargo de la productora colombiana RTI será una serie biográfica sobre los hermanos Castaño, fundadores de las Autodefensas Unidas de Colombia -AUC-, donde Juan Pablo fue el elegido para el personaje del menor de los hermanos. Sin embargo, el actor también tenía una propuesta para actuar con la cadena Telemundo y nadie del elenco ha firmado contrato ¿Se habrá decidido ya?

Junto a él estarían seleccionados para personificar a los tres hermanos: Elkin Díaz quién hará el papel deVicente y Fernando “El Flaco”  y Solórzano quien personificará a Fidel. Los libretos de éste jugoso y atractivo proyecto estarán a cargo de Gustavo Bolívar, quien lo ha hecho antes con exitosas series como: Pandillas,Guerra y Paz, El Capo y Sin tetas nos hay paraíso

Aunque parece ser una buena produccion lograr la audiencia que tiene el patron del mal va a ser muy dificil.