Katherine Porto y su nuevo show

La cartagenera KaterinePorto qué por estos días está grabando la novela La Prepago, en la que es una de las protagonistas, tiene, como de costumbre los humos bastante elevados. La actriz está que no la calienta el sol, y muchos  dicen que hasta se cree que levita.

La cosa está tan desesperante que no la llaman por su nombre sino que le dicen “la bi” (de bipolar), debido a sus constantes cambios de ánimo. Un día llega súper amable y saluda a todo el mundo y al otro ni responde el saludo. Parece que los días que se levanta con el píe izquierdo molesta por todo, tanto que mejor prefiere hablar por su celular y no mirar a los demás. El problema es que unas de las más afectadas son las maquilladoras, quienes  tuvieron que aguantarse su último arranque.

Este martes la producción de la novela se trasladó al centro de la ciudad de Bogotá a grabar varias escenas, Katherine parqueó su carro en elmismo parqueadero donde dejaron los camiones de la producción. Al terminar la grabación la cartagenera pidió su plata para pagar el parqueo, sin embargo la producción de la novela le negó esa petición, ya que el presupuesto es sólo para los carros de la novela. A lo que Katherine reaccionó bastante mal, con unpoco de lo que ya los tiene acostumbrado, pataleó, gritó y empezó a exigir el pago de la tarifa ($ 23.000) que en definitiva no le fueron dados.

Al final Katherine no tuvo más remedio que pagar su parqueo y retirarse con el rabo entre las piernas,porque no logró su cometido, claro que según dicen iba con el apellido alborotado, otro show de la cartagenera!