El Padre Chucho otra vez en la TV

Para los que querían ver nuevamente al controversial Padre Chucho, el milagrito se les hizo. Para los que no queríamos, que espero seamos más, ahora si que ver canales nacionales va a ser más aburrido que de costumbre. Luego de su intempestiva salida del canal RCN, por todo el escándalo de su novia y sus hijos,  el padre  JesúsOrjuela, regresa a la televisión comercial.

Después de su penosa y  escandalosa salida del canal, (en su momento aseguró que su salida no fue algo concertado, que a él lo echaron y que la orden vino desde muy arriba) cuando aseguró que sus ex compañeros de Muy Buenos Días actuaban como “Judas” , el Padre Chucho viene con las pilas puestas a recobrar su espacioen la TV y seguir evangelizando al pueblo.

El padre volverá a la pantalla chica, de la mano de un nuevo Talk-Show,parecido a lo que hacía antes en RCN,el cuál será emitido por el Canal Uno. En el programa se podrán ver dramatizados de las historias y tendrá “sentido social”. Por Dios en serio! Por qué otra vez este señor?