Mónica Fonseca seguirá por un buen tiempo en la TV

La ex esposa del actor mexicano Mark Tacher, con quien sostuvo un matrimonio de un año, se encuentra más feliz que nunca, tiene un nuevo trabajo y consiguió nuevamente el amor al lado del también actor Juan Pablo Raba, su segundo esposo, con quien lleva nueve Meses de casados y quién será el padre de su primer hijo: Joaquín, que por cierto el pobre niño anda en todas las revistas de farándula existentes y no ha nacido.

Ahora a Mónica le salió un proyecto en el que había venido trabajando desde hace un tiempo, ella y su manager Claudia Flórez habían estado haciendo el piloto de un programa para la televisión  por suscripción. Finalmente  el proyecto lo aprobaron y Mónica tendrá más trabajito y varios milloncitos en su cuenta bancaria.

Según el programa se llamará “Alaeme.com” en el que se hablará de entretenimiento, música y moda, y qué presentará junto a la diseñadora, su tocaya Mónica Holguín.  Las “Mónicas” están trabajando tan acopladas que andan muy juiciosas, por aquello que muy pronto Mónica Fonseca tendrá tiempo y pensamientos solo para su hijo Joaquín y su esposo Juan Pablo Raba.