Laura Acuña ahora hasta en la Peluquería

No solo la tendremos que ver en las noticias del entretenimiento, en libretas, revistas de moda, revistas de farándula y en uno que otro evento en vivo, ahora también nos acompañará en la Peluquería. Otro jugoso contrato para la ex reina y modelo Laura Acuña que ayuda a mantener contento a su bolsillo.

Laura es la nueva imagen de Norberto Peluquería, y es que eso era lo que faltaba para terminar de sellar la amistad entre estos viejos compañeros, cuando la presentadora le dio publicidad gratis al salón de Belleza de Norberto gracias al escandaloso video que ella protagonizó en esas instalaciones.

Además de Laura, Ezequiel y Mauricio Aristizabal serán la imagen de la peluquería, que además se convierte en el adelanto de la celebración del cumpleaños de Norberto y Laura que será en los próximos días y que disfrutaran juntos en un lugar aún desconocido.Lo cierto es que Laurita no es la primera famosa que ha sido imagen del sitio, además de ella personalidades como Lina Marulanda (q.e.p.d), Andrea Serna y Agmeth Escaf entre otros han prestado (cobrado) su imagen para el salón de belleza, que de ahora en adelante utilizará más seguido a los famoso como gancho de publicidad.