Fiscalía pide condena contra Valerie por el AIS

La Fiscalía (la otra), halló pruebas suficientes contra la ex-reina , que permiten inferir que cometió delitos de peculado por apropiación y falsedad en codumento privado en el proceso que se le adelanta por el escándalo del Agro Ingreso Seguro. Valerie podría ser condenada a una pena entre los 3 y 5 años de prisión. Ella no aceptó los cargos.

No le sirvió de nada a Valerie devolver los 306 millones de pesos que recibió del AIS, ni que señalen a su “bonita” ex familia política, por recibir millonarios subsidios, ni mucho menos las declaraciones de su mánager o familiares para ayudarla. Es mas, la gala  de Juan Manuel Dávila será el principal testigo en su contra en el caso. Life sucks: Mientras Valerie aboga por su inocencia, sin presuntamente saber de nada, Dávila sigue como un bon-vivant,  ostentando obscenamente  su posición de privilegio. Ya ven, chicas, tener un novio rico no siempre paga. Menos si es de familia tradicional costeña

Por cierto, que lo de la golpiza en el viaje a España propinada por el corredor de bolsa, si fue tomada en cuenta para el proceso. ¿Ahora qué sigue? ¿Ven a Valerie condenada, o creen que pueda salir de este proceso?

 

(El Espectador)