Laura Acuña promocionó productos en Muy buenos días sin permiso de RCN [La red]

Laura Acuña comenzó a promocionar su propia marca de ropa, la cual estaba luciendo y promocionando en los créditos de Muy buenos días sin consultarle a las directivas. Ahora le piensan cobrar o deducir las menciones comerciales.
    ¿Ah, es que esta arribista tiene marca de ropa?…  Pero, aunque la loba se vista de seda…

Martha Isabel Bolaños “La Pupuchurra”  se quejó por el maltrato que le dieron los participantes de la twitcam en La Mega, donde le pidieron que se pusiera en cuatro, que cuanto costaba un rato con ella y cosas muy subidas de tono. A Villalobos y su combo les exigieron pedir disculpas por el estilo irrespetuoso, que ellos no supieron moderar al aire. Ella dice no ser prepago, y que sus papeles son muy distintos a como es ella en su vida real.
La mujer del César no solo debe ser honesta, sino tambien parecerlo.

El Fisgón:  Primera imágenes del área de maternidad de la clínica donde Vicky Dávila ha dado a su luz Salomón. Avistamiento de Connie Camelo cantando, aun con las fallas del micrófono, el tema “Como un burro amarrado en la puerta de un baile”. Tambien fue vista Danna Sultana con Aida Morales en un show de karaoke en un bar de Bogotá. A Fabian Mendoza le celebraron su cumpleaños con espuma de aerosol. En la celebración se le vio besando muy enamorado a Adelaida López. Pillado Andrés Parra pellizcándole la cola a Christian Tappan en grabaciones de Escobar, el patrón del mal. Angélica Blandón, con botas, fue vista haciendo cola en un baño público. Ernesto Calzadilla se deja manosear y besuquear de sus fans en el Astor Plaza, en la cual vieron a Fernán Martínez actual mánager de Amparo Grisales. Imágenes de la fiesta de cumpleaños de Shirley Reyes, la imitadora de Selena en Yo me llamo T2, con algunos de sus  compañeros de temporada y su hermano, el imitador de Marc Anthony.
Estos si se los dejo a Uds., señores…

Los personajes mas malvados de la TV colombiana: Waldo Urrego y su papel de Cuéllar en Amar y vivir.  Nicolás Montero como pascual en Amar y temer. Diego Vasquez por Norman en Las muñecas de la mafia, Robinson Díaz por El cabo en El Cartel y Jorge Cao por su papel de Francisco de Paula Acero en El laberinto
Falto incluir a la señora de Kling por “¿Donde está la niña que yo siempre uso”?

Dragón y Caballero y su Manager, Mauricio Montenegro han tenido cambios en sus convenios legales. Montenegro solo será su manager, pero no manejará su empresa, es decir, firmar los cheques y pagar la nómina. Ellos irán a una gira en Perú. Desmienten estar a favor de la Ley Lleras 2.0. Caballero dice ser amigo “de hace mucho tiempo” de Dania Londoño. Dice que ella pasaba en Café del mar con otras amigas de él. A su vez desmienten haber metido chicas “de la vida fácil” en un hotel de Santa Marta, cuando en realidad el que las llevó fue Rodrigo Castro el de El lavadero.
Cómete esa doña Gra…

El manager de Diomedes Díaz, el mismo que pauta sus presentaciones en las casetas, José Sequeda, salió a defender a su representado pero con palabras soeces y de alto calibre a nombre del “Cacique de la Junta”, sin resolver el affaire con la Dian. Le tira el teléfono a los periodistas.
Ni falta que hace. Diomedes se sabe hundir solito.

Tito el Bambino aclara el affaire que tuvo con el Canal RCN en el lanzamiento de Pobres Rico. Aclara que todo fue un problema de fechas y de falta de confirmación de su asistencia por la parte administrativa del artista, lo cual ha generado comentarios negativos de la gente de ese canal.
Ya a este tipo lo vetaron Villalobos y su combo…

Julieth Herrera envió su portafolio a Teveazteca y la llamaron para un papel en una novela, pero no podrá aceptarlo por carecer de visa de trabajo para ir a México
No se perdieron de nada importante.

Zharick León está aprovechando su estadía temporal en Miami para optar por un papel en Telemundo
¿Incluirá entre sus recomendaciones a Consuelito?

Shakira se fue a un médico esteticista en Miami para tratarse la piel, diciendo a los cuatro vientos que espera ser madre pronto.
Si queda embarazada, Ublime Piqué Mebarak suena como un nombre muy peculiar

Julián Román se queja en Twitter de las declaraciones de Marcela Alarcón en la revista TV & Novelas, donde ella se despachó en contra de él
Papi, y qué querías? #LasMuñecasdelamafiaStyle

Marcelo Cezán será el reemplazo de Mauricio Vélez en Do re millones.
¿No llevan ni un año al aire y cambian de presentador por poner a este tipo?… están en la inmunda

En las grabaciones de Bazurto se le están extraviando los brassieres a Tatiana de Los Ríos. Ella terminó recientemente las grabaciones de esta producción y tiene pensado ir a Nueva York a estudiar, pero sin descuidar a su esposo.
    Debe ser que alguien necesitaba una hamaca para descansar…

Le cuestionan las pintas tan lobas a Heidy Bermúdez en Cinco viudas sueltas. Su pelo está mas cercano a su tono natural y dice estar solterita.
    Para que Heidy Bermúdez no se vea loba, tiene que volver a nacer…

El top 5 de las excentricidades de los famosos: Elodia Porras renunciño a todo en CityTV para irse a vivir a San Andrés a hacer un año de silencio y tres de abstinencia sexual.  Gregorio Pernia se quedó en pantaloncillos en portería del canal RCN, en protesta por las “excesivas requisas”.  Carolina Acevedo se pasó al judaismo. Sebastián Martínez invierte mucho dinero en su trailer-camerino con sala de masajes incluida. Andrea Echeverry y Héctor Buitrago son aficionados por el Yagé, por la ropa de segunda mano y ella tenía de mascota una vaca.
  ¿Perdón, quien les dijo que Elodia Perras es famosa?

Carolina Cuervo abandonó temporalmente el elenco de Monólogos de la vagina, por compromisos preadquiridos. La reemplazó Marcela Gallego.
#delamenorimportancia

Según la grafóloga, Lincoln Palomeque es un hombre super protector para su pareja, que tiene muchos proyectos chéveres, pero temor a comprometerse. Le piden que confíe mas en la gente y ser menos psicorrígido.
Traducción: Este no se casa con Gomelina…

Reykon se defiende de muchas acusaciones que le han hecho.  Dice que tiene una buena convivencia con sus vecinos, pero que si tiene escoltas, por lo que da empleo.
#ListaHstyle

Christian Tappan cuenta que le ha tocado teñirse el pelo y el bigote de negro para su papel en Escobar, el patrón del mal.
Chisme que solo interesará a su peluquero.

Sebastián González, ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, hará un papel en Escobar, el patrón del mal.
Y esto me importa por…?

La actual señorita Chocó, Eddy Johanna Asprilla, ha calado mal  por estar pasadita de peso y que no llama la atención. Se dice que la eligieron porque las demás participantes no podían sostener una conversación.
Aunque lo que ahora importa es buscarle sucesora a la del “Mujer con mujer, hombre con hombre…”

John James Orozco, de CityTV, es el terror de los practicantes y de varios periodistas del canal. Anda con ínfulas de grandeza que nadie se explica
Error 404: File not found.

Alina Vargas, hija de Wilfrido Vargas quiere ser presentadora del noticiero de Caracol
Si se fuera a otro canal… que fuera alistando las rodilleras

Jean Carlo Canela y Gaby Espino estuvieron en Colombia, porque ella se vino a hacerse ciertas cirugías estéticas.
Chisme que solo interesará a su EPS.

Siad Char fue “enviada de vacaciones” porque tenía varias acumuladas y legalmente le correspondía. Ahora estudiará cocina
Ahora entendemos porqué estaba taaaaaaaaaaan flaca…

Maluma estaba dando un concierto en Girardot y una fan enamorada quería conocerlo y armó un escándalo en el hotel donde estaba alojada muy ligera de ropas a las 5 de la mañana. Un bailarin del cantante le estaba “haciendo la vuelta” a la fan, sin conocimiento de éste. Él dice estar muy molesto por este espectáculo bochornoso.
  Hay mujeres que no tienen nada de dignidad…¿estar pendiente de un reggaetonerito de cuarta?

Daniel Calderón está en pugna con Angélica Camacho “La hinchada”, por líos de dinero. Él la llama a cobrarle la plata que le prestó y ella se hace la loca
  Métale el ejecutivo…

Jorge Martínez dice que no tenía perfil de actor ni vocación actoral para participar en la novela Solo para ti. Dice haber hecho una prueba de voz/doblaje en la novela
    Y las uvas estaban verdes, dijo la zorra.

Patricia Padilla, la imitadora de Celia Cruz de Yo me llamo T2 se queja de los comentarios de Amparo Grisales poco antes de su salida del concurso. Dice que Paloma San Basilio (Diana Mesa) decía que iba a jugar y a ganar. Considera que el asunto de la rivalidad entre la San Basilio con Christina Aguilera era de químicas. Dice que los tienen todo el día aislados en competencia, sin televisión.
    Nada nuevo bajo el sol.

La recompensa: Se ofrecen $800.000  por un video o una foto que demuestre el romance entre Danna Sultana y un “importante locutor” de Caracol Radio. Si es mas comprometedora, la oferta puede subir.
Recompensa patrocinada por Cintas Scotch 3M y Vaselina Johnson´s Baby.

Las opiniones expresadas en este escrito son las de su autor y no necesariamente reflejan las de LaFiscalia.com, sus propietarios, anunciantes y colaboradores.