Lunes: Escobar, el patrón de mal [video]

Caracol anunció hoy que el lunes 28 de mayo a las 9 p.m. transmitirá el estreno de Escobar, el patrón del mal. La serie es la apuesta más ambiciosa del Caracol Televisión para 2012 y podría ser la más grande en la historia del canal. Más de 1.300 actores, 500 locaciones exteriores en Bogotá, Llanos Orientales, Medellín, la costa Atlántica y Miami.

Vea los actores y personajes de Escobar, el patrón del mal

Cada día de rodaje en óptica de cine de Escobar, el patrón del mal, serie que promociona Caracol, tuvo un costo alrededor de 300 millones pesos. Escobar ha sido un éxito en los eventos de industria, incluida una feria que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos recientemente. Allí Caracol también presentó las producciones 5 viudas sueltas, Made in Cartagena (Bazurto) y ¿Donde diablos está Umaña?

Sin duda la historia de Pablo Escobar hiere mucho y más en un país que no conoce del olvido, pero los realizadores han prometido contar la historia como ocurrió o por lo menos seguirla lo más objetivamente posible. A juzgar por el tráiler se ve interesante la propuesta de Caracol sobre la vida de el narcotraficante más famoso que jamás ha existido.