Especiales periodísticos y algunas películas por si quiere ver televisión nacional [fin de semana]

En los dos canales, los especiales periodísticos y películas  son lo mas interesante para ver en un fin de semana donde aconsejamos ir más a un partido de rasquin-ball si no le interesa ver nada de lo que ocurre con nuestra actualidad nacional.

En RCN, lo mas interesante es ver luego de Noticias RCN el especial sobre el secuestro de los 12 diputados del Valle en 2002, con los videos inéditos obtenidos por Noticias RCN (detalles acá).  El domingo Pirry viene a hablar del escándalo de Merlano, y la parte II del megaproyecto de minería en el Magdalena Medio. Y por supuesto, para los amantes de lo exótico, Tabú Latinoamérica presenta, luego del último capítulo de  Kadabra, Sanaciones Alternativas.

No se pierden de nada en Nuestra Semana, Nuestra Tele, con los detalles de las convocatorias de Protagonistas de Nuestra Tele, que seguro veremos mejor cuando ya transmitan el programa, y en Como en Casa, con  Lina Polanía, tenemos un tema “la mar de interesante”: ¿Cuál es su hazaña o chocoaventura, querido lector?. Si se soporta a Suso, va a entrevistar a Victor Manuelle.

De películas, la única que se ve bien es Duro de Matar 4, con Bruce Willis, y la repetición a la absurda hora de las 11 p.m  de La Chica de al Lado, con Elisha Cuhbert (la hija de Jack Bauer en 24). Prepárense en FutbolManía para ver Deportivo Cali vs Equidad.

En el Canal Caracol, lo único bueno es el gran estreno para el domingo: Los Mercenarios, con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. En También Caerás jugarán un picadito con los chirrys de Doctor Krápula, y Sábados Felices avanza con su exitosa parodia de Yo Me Llamo, ‘A Yo me Llaman’.  Mejor dicho, váyase al partido de rasquin-ball. ¡Feliz fin de semana!