Natalia Ramirez, feliz de seguir siendo Marcela Valencia [Elenco]

Esta actriz con mucha clase que interpretó a un personaje con mucha más clase aún en Betty la Fea, en entrevista con Elenco dice que fue una bendición haber interpretado a la emblemática Marcela Valencia, pues por ello fue reconocida a nivel mundial, tanto por las programadoras como por la gente.

Ahora que tiene mas de 40, regresa a Colombia a hacer de antagonista en 7 episodios de La Prepago, donde actúa Katherine Porto (y a ver si me le da sumercé unas clasecitas de actuación, se le agradece, Dios la bendiga).

Por otro lado, en los chismes que trae la revista, se rumorea que Jairo Martinez no va más para la tercera temporada de Yo me Llamo, que por sus peleas con Amparito. Grandísima pendejada, sabiendo que una buena parte de televidentes la veía por eso. Dana Sultana anda feliz con un joven presentador, y Katherine Porto, sigue con la bobada de creerse diva en el set de Las Prepago (quien, se cree, ¿Snookie?), y funcionarios del ICBF se amotinaron frente al Canal Caracol para exigirle a Séptimo Día por rectificaciones, dejando por esto a varios del programa en la calle (¿porqué no a Manuel Teodoro de una vez?).

A las convocatorias de Protagonistas 2012 en Barranquilla, asistió poca gente (tan inteligentes). Julio Correal en Escobar, interpreta al escolta que traiciona a Luis Carlos Galán, y para reírse: Ahora Sebastián Vega anda como imágen en una campaña contra el papiloma humano (¿porqué será?)

Clara Elvira Ospina, como directora de las noticias en América TV se adapta costosamente al ritmo de trabajo de los peruanos y a sus dichos. Y esto es todo, queridos lectores, de nada por el resumen.