Falcao salió chiflado en Neiva [oso total]

Si uno, hincha colombiano, le paga la boleta a un partido del Atlético de Madrid, precisamente es para ver al ídolo máximo de estos momentos: Radamel Falcao García. Si uno se tiene que aguantar frío, calor, gente y olor a manteca, es por lo menos para ver de cerca al delantero samario. Pero resulta que no: En el partido del Atlético contra el Huila ayer, el goleador no jugó un solo minuto en el encuentro, llevado a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva.

Robaron la platica, y con toda: los 10 mil aficionados que asistieron al estadio, pagaron  boletas entre 50 y 100 mil pesos. Obviamente, acá la gente se hace respetar, comenzó a reclamar la presencia del samario, que solo apareció al terminar el partido para apaciguar a la furibunda multitud (mijo, los del interior somos propensos a hacer “Bogotazos”, es algo genético). Obviamente, la multitud lo chifló y le gritó “fuera, fuera”. Y con toda razón. Comenzaron a gritar “pícaros”, “ladrones”, entre otras bellezas. Al goleador le tocó salir escoltado por la policía.

Falcao, te queremos y te adoramos, y esperamos que con la Selección si hagas los goles que nos hacen falta (a ver si esta vez si), pero debiste decirle al zoquete de tu DT y a los patrocinadores de la gira de tu equipo, que nos importa un rábano verlos a ellos, íbamos a verte a tí. ¿Será que en el Juego de las Estrellas, junto con Lio Messi también nos van a hacer conejo?