Alejandro Riaño se la juega a Lina Polanía [Sweet]

Según Sweet, el sábado pasado el comediante y presentador Alejandro Riaño fue pillado  con una “monita” de blusa roja que no era precisamente Lina Polanía, en uno de esos sitios de rumba típicos. La chicuela en cuestión se negaba a los avances de nuestro chistosiento ga(ñ)lán.

Lina: Esta es la excusa perfecta para dejar a ese perdedor…

Otro mal programa cumple años: Mujeres al Límite, que va por su segundo aniversario. El programa, presentado por Mónica Rodríguez, en un tono generalmente odioso hacia el televidente, refrescará el estudio con nuevas propuestas escenográficas. 2.500 “actrices” han actuado allí.

Whatever, cambien a la Rodríguez. Ese tonillo de noticiero seriote es demasiado pesado. Ah si, amas de casa del mundo, alegraos…

Chisme bobo: Antonio Navarro Wolf, quien dejó a Petro embarcado, no piensa dedicarse a ningún cargo público. Ahora será amo de casa.

Espérense en dos años a ver si sigue encantado con su #coimamood…

LLamaron de Caracol para contar que Diva Jessurum está berraca porque en El Colombiano de Medellín publicaron que ella había renunciado al cargo de noticiero. Obviamente, como según Diva, esto no es verdad, exigió rectificación.

Cazador cazado…

Jerau, el cantante cartagenero (who?), estaba promocionando su sencillo en El Tiempo. Por esos lados fue a sacar plata y casi lo atracan, con persecución y todo.

¿Y City no sacó Historia Central de esa vaina?

Se quejan porque Ernesto Calzadilla anda de exhibicionista en el set de Yo me Llamo. Luego de que termina el show el hombre anda en paños menores y se pasea en calzoncillos.

Yo no me quejaría. El que tiene, que  muestre…

El galán italiano Giorgio DiFeo está celoso porque su reemplazo en la obra teatral  In-felizmente soltera , Pedro Rendón, ha recibido mejores comentarios que DiFeo, que ya no se ausenta ni pide permisos.

Uy, si, estamos entre Al Pacino y Robert de Niro…

En Protagonistas de Nuestra Tele andan buscando personajes “especiales”: Una mujer cofcof#zorra que estuviera dispuesta a tener sexo ante las cámaras, un gay y una lesbiana. En Cali escogieron a una embarazada, tal y como el Desafío de este año.

 ¿Desde hace cuánto está la moda profiláctica? Una razón menos para ver este bodrio…